Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devoluciones

03-12-2018 18:19
Highlighted
‎03-12-2018 18:19

Hola!

Recibi una pergola Navia con toldo y llegara toda en los golpes, rayas y grietas. Pedido online. ¿Como puedo devolverla? No puedo usarla porque va a imposible montar por las grietas y golpes. Mando un correo con las fotos a <devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es>, pero no respuesta.

Dime por favor, que puedo resolverlo?

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎04-12-2018 14:44
‎04-12-2018 14:44
Hola!
Pues, puedo devolver la pergola o cambiarla por la otra normal y no golpeada? Respuesta por favor. gracias!
Community Manager
‎04-12-2018 15:11
‎04-12-2018 15:11
Hola @511989026_AUTO. Para poder ayudarte, ¿puedes por favor indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?