Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devoluciones

18-04-2019
Autor:
‎18-04-2019 23:14

Muy buenas, tengo una duda !!! Compramos un mueble de baño de 90 y al ir a colocarlo en una parte de la pared no nos entra por 4 milímetros. Nuestra duda es si nos lo cambirian aún estándo abirto el embalaje pero todo en perfecto estado. Se aprecia que los cajones no los hemos ni montado y una de las bolsas de tornillos está cerrada, solo montamos la estructura ( que hemos desmontado y metido en la caja en perfecto estado ). La compra la realizamos en Leroy de malaga capital hace tres días. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Community Manager
‎22-04-2019 16:12
‎22-04-2019 16:12
Hola @sgome367_LM
Es imprescindible, para aceptar la devolución de un producto, que éste no haya sido montado o instalado. No obstante, teniendo en cuenta tus circunstancias, te aconsejamos que te acerques a la tienda en donde lo compraste con el ticket de compra y desde la sección decidirán si hacen una excepción, o no, ya que no se ha montado todo si solo una parte.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?