Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devoluciones

RESUELTAS
31-01-2018
Autor:
Aprendiz de Bronce
‎13-07-2019 12:07
‎13-07-2019 12:07

Highlighted
Aprendiz de Oro
‎17-07-2019 12:55
‎17-07-2019 12:55
llevo 5 días intentando comunicarme con Leroy por correo , teléfono y este foro y no hay forma, me ha sorprendido mucho el servicio posventa que tenéis tan ... y buscando para ver como contactar con vosotros no para de ver mensajes iguales que lo que denuncio yo y no es de ahora veo que es política vuestra ya que veo mensajes desde el 2015 y veo que seguís igual , me recomendación de Leroy tienda es buenísima , pero online la ultima vez , ruego que alguien me pueda atender la devolución por que ha llegado roto el articulo solicitado.
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎17-07-2019 14:12
‎17-07-2019 14:12

Realicé un pedido online el día 10 DE JUNIOO!! Cual es mi sorpresa, que casi después de 3 semanas sin noticias, escribo, y me dicen que están teniendo problemas con los pedidos de “Recogida en tienda”, vale... lo acepto.

Pasado un mes, y habiendo tenido que desplazarme hasta el leroy Merlín de Badajoz a volver a pagar por algo que ya tenía pedido. Porque lo necesitaba. Contacto con leroy Merlín y les digo que me devuelvan el dinero, que cancelen el pedido online porque habiendo pasado ya 1 mes y 17 días desde que realicé el pedido, y desde que ellos disponen de mi dinero. Aún no tengo noticias de nada 

Escribo email y me contestan con email “tipo” de hemos pasado tu consulta al departamento correspondiente y se pondrán en contacto contigo (así ya más de 2 semanas) 

Espero a ver si aquí me pueden solucionar el problema ya, y si no me veré en la obligación de denunciar, porque tienen mi dinero desde hace mes y medio, y yo estoy sin los productos, habiendo tenido que hacer kms para poder solventar el problema por no tener el pedido y encima sin mi dinero. 

Espero una solución ya 

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎08-11-2019 21:20
‎08-11-2019 21:20

Esto es muy curioso la verdad, me parece un gran engaño de vuestra parte. En casi todos los sitios donde leí las políticas de devolución no decían nada acerca de "productos usados" entiendo que tenéis dos políticas de devolución una para la publicidad (la que no vale) muy expuesta en internet y la política real de devolución bien escondida que es la que presentáis en tienda. 

El supuesto principal objetivo de leroymerlin es la satisfacción del cliente y por ello permitís 100 días para la devolución de un producto si no queda satisfecho bla bla bla, y aquí surge la duda de todos nosotros... ¿¿¿COMOOO vas a quedar insatisfecho si no dais la opción a usar el producto???. Supongo que vuestra elabaroada contestación será otra vez la política de devolución...

Highlighted
Community Manager
‎11-11-2019 12:09
‎11-11-2019 12:09

Hola, @Kevintuentix 

Las condiciones de devolución aparecen en el reverso del ticket de compra, y como se indican en las mismas, los productos manipulados no pueden ser objeto de devolución. 

Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionarte. 

Saludos. 

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎12-08-2020 20:55
‎12-08-2020 20:55
Yo he comprado una ventana por venta flash y no cumple con las características que necesito, por lo que estoy enviando emails desde hace mas de un mes a cliente.tiendaonline@leroymerlin.es y no se ponen en contacto conmigo, ya no se que hacer, envio emails todas las semanas y no me cabe la ventana en casa.... Solicito ayuda a quien corresponda para que me tramiten la devolución....
Highlighted
Community Manager
‎13-08-2020 13:47
‎13-08-2020 13:47
Hola @joseluis1959. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎31-08-2020 13:57
‎31-08-2020 13:57
Buenos días,
Ya me han recogido la ventana.
Muchas gracias
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎04-10-2020 19:35
‎04-10-2020 19:35
Recientemente he comprado un polipasto en mi tienda de referencia Leroy Merlin, y no cumple mis espectatibas al no soportar la carga que necesito elevar. He intentado devolverlo en tienda y no me aceptan la devolución por el simple echo de haberlo encendido. El producto he llevado a la tienda en su embalaje original, en perfectas condiciones y con todas las piezas y accesorios. Según la política de devoluciones se pueden devolver los artículos que estén en perfecto estado y con todos los accesorios. Vamos que me han rechazado la devolución sin llevar la razón. Me parece. Un abuso impresionante el publicar una política de devoluciones que posteriormente no se cumple.
Highlighted
Community Manager
‎05-10-2020 13:53
‎05-10-2020 13:53
Hola @anbeos. Para poderte ayudar, ¿nos puedes indicar por favor en mensaje privado tu nombre completo, número de pedido o ticket, tienda en que hiciste la compra y facilitarnos un número de teléfono de contacto? Gracias y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?