Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devoluciones

RESUELTAS
31-01-2018 19:17
Autor:
TRAFICC
‎31-01-2018 19:17

Buenas tardes

He realizado un pedido On line de pavimento y revestimiento de baño, queria saber:

Si alguno de los productos no me gusta lo puedo devolver?

Puedo devolver las cajas sobrantes?

Obviamente todo con su embalaje 

Gracias

 

 

 

27 RESPUESTAS
Animador
‎01-02-2018 11:55
‎01-02-2018 11:55

Hola @TRAFICC bienvenido a La Comunidad.

Las condiciones de devolución de Leroy Merlín  dicen que puedes realizar la devolución, siempre que el producto esté en el embalaje original y en perfecto estado. Es necesario presentar el ticket de compra o factura, y la devolución será efectuada de la misma forma de pago en que se efectuó la compra. Quedando excluidos los productos a medida, bajo pedido, manipulados o tratados.

Por lo tanto mientras cumplas estos requisitos  no tendrás ningún problema para efectuar la devolución 😊

Recuerda que puedes realizar la devolución en cualquiera de nuestras tiendas o a través de la web llamando al teléfono 900 813 344.

Un saludo!

Aprendiz de Plata
‎01-02-2018 12:13
‎01-02-2018 12:13

 Buenos días Lorena 

 

Acabo de venir de la tienda física de Alicante quienes me han indicado que:

1.LAS DEVOLUCIONES DE LA TIENDA ON LINE SOLO SE HACEN ON LINE

 

2. Que mi compra en BAJO PEDIDO

(Hombre todas las compras ON LÍNE son bajo pedido) POR LO TANTO NO SE PUEDE DEVOLVER

 

POR SUPUESTO QUE ESTÁ EMBALADO PERO ES QUE ADEMÁS NO SE CORRESPONDE LA FOTO ON LINE  CON LO ENVIADO por tanto de momento Y SIN SOLUCIÓN ME HAN REMITIDO A UN EMAIL DE INCIDENCIAS

 

 

Animador
‎01-02-2018 12:18
‎01-02-2018 12:18

Hola @TRAFICC Disculpa las molestias.

Ha debido ser un malentendido, por favor envíame por mensaje privado tus datos (número de pedido, teléfono de contacto,....) para gestionar contigo y con la tienda de Alicante la devolución, o si lo prefieres, pasar por tu domicilio a recoger la mercancía.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎01-02-2018 12:19
‎01-02-2018 12:19

80BF58E9-F6F6-4296-B5D4-361E71B4D819.png

 

01EABA22-CBFD-49BB-B44A-3466FD4F7F76.jpeg

Creo que para muestra un botón

 

LAS DIFERENCIAS DE LA FOTO DE INTERNET(1) PÁGINA DE LA TIENDA ON LINE y LO RECIBIDO (2) PARECE EVIDENTE

Aprendiz de Plata
‎01-02-2018 12:28
‎01-02-2018 12:28
Gracias Lorena

Te envío por MENSAJE PRIVADO MAS DETALLE Y MIS DATOS POR SI ME PUEDES AYUDAR

EL IMPORTE DE LA COMPRA ES ELEVADO
Animador
‎01-02-2018 12:39
‎01-02-2018 12:39

Ya tengo tus datos @TRAFICC

Contacto con los compañeros de la tienda online y de la tienda de Alicante y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para ofrecerte la mejor opción de devolución. 😊

un saludo!

Aprendiz de Plata
‎01-02-2018 12:56
‎01-02-2018 12:56
ENTONCES UTILIZO EL EMAIL QUE ME HAN INDICADO o NO????(incidencias.tiendaonline@leroymerlin.es)
Animador
‎01-02-2018 13:30
‎01-02-2018 13:30

Hola @TRAFICC

no hace falta que envíes el email, yo les hago llegar tu información 😊

Muchas gracias.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎01-02-2018 14:41
‎01-02-2018 14:41
OK

ESPERO RESPUESTA
GRACIAS

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?