Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devoluciones

23-05-2018 11:20
Autor:
montorrent
‎23-05-2018 11:20

Hola a todos

Soy nuevo en el foro, y tengo una duda sobre una devolución

Mi caso es, el domingo pasado hize una compra online, el lunes por la mañana decidí anular la devolucion porque cerca donde vivo estan a punto de abrir una tienda Leroy, y por el precio de los portes decidí anular la compra. Llamé el nº de atencion al cliente gratuito, sin éxito, luego al de pago,sin éxito y finalmente decidí hacer el seguimiento del pedido, al final me pasaron con una chica.Con la conversación grabada me dijo que habia anulado la compra con éxito y que en plazo de 48h recibiría la devolucion total de la compra

Mi sorpresa es, que el martes recibo la compra. Vuelvo a llamar a atención al cliente, y me dice que puedo devolver el paquete el la tienda física, que está abierta pero no del todo,y que me devolveran el íntegro de mi compra, debidamente grabada la conversacion, y me da un codigo de devolución.

El mismo martes voy a la tienda y me abonan el paquete comprado, sin ningún problema pero no es el importe total de la compra

Mi pregunta es, tengo derecho a cobrar la totalidad de la compra, o no,habiéndose equivocado en enviarme un paquete previamente anulado, con la grabación como prueba de ello?

Y si lo tengo, como proceder?

Muchas grácias

4 RESPUESTAS
Community Manager
‎23-05-2018 13:28
‎23-05-2018 13:28
Hola @montorrent. Sentimos las molestias. Por favor, envía un mail con todos tus datos (nombre completo, nº de pedido y teléfono de contacto) a tiendaonline@leroymerlin.es y nuestros compañeros te ayudarán en la gestión de la incidencia. Gracias.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎28-05-2018 11:41
‎28-05-2018 11:41
Hola
Revibí la llamada de lery merlin online
Teneis todos mis datos y numero de pedido, os envié una cópia del tiket de la devolucion hecha en figueras, pero aún así no me habeís dicho nada de la devolucion de los portes, que también lo pagué yo y me gustaria recuperar
Espero vuestra respuesta
Aprendiz de Bronce
‎29-05-2018 06:54
‎29-05-2018 06:54
Hola
Ja he recibido la devolución total de mi pedido
Grácias
Community Manager
‎29-05-2018 15:10
‎29-05-2018 15:10
Hola @montorrent
Gracias por la información.
Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte.
Gracias y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?