Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devoluciones

17-07-2018 11:56
Autor:
kitus2018
‎17-07-2018 11:56

LLevo una semana para que me devuelvan el dinero de una compra on line que no les queda en stock y no hay manera,tambien es imposible contactar telefonicamente con uds.

Marcos Rodriguez

 

 

 

Informarle que hemos procedido a la cancelación de su pedido Nº 2315218 .

 

La devolución del importe se realizará en la misma forma de pago en la que Ud. realizó la compra con un plazo estimado de 48 horas.

 

Gracias por confiar en nosotros.

 

Reciba un cordial saludo.

Dpto. Calidad TOL

Leroy Merlin

incidencias.tiendaonline@leroymerlin.es

900813344 

1 RESPUESTA
Community Manager
‎17-07-2018 17:55
‎17-07-2018 17:55
Hola @kitus2018
Sentimos las molestias.
Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la devolucion y contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?