Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolver estufa Bio+ Bioplus Ecoforest

12-04-2018 17:58
Autor:
mararero
‎12-04-2018 17:58

Hola,

en febrero del año pasado os compre una estufa de pellet bio+ o bioplus de la marca Ecoforest. Llevo 4 meses sin que me arreglen una avería en garantía. Con el SAT de la zona no me hace mucho caso, por no decir nada, me he presentado hoy en la tienda. Les pregunto que si después de pasar la garantía me van a dar las claves de parámetros de la estufa de pellet. Preguntado por Leroy a fabrica le dicen que no, es decir que tengo que acudir si o si y para siempre a este SAT que da este servicio tan penoso. Si quiero cambiar la velocidad del ventilador este SAT después de 3 meses acudirá a mi casa, meterá la clave presionará tres o cuatro veces los botones y me clavara 60€ o más, en cambio yo en un minuto lo podría hacer. Es esto realmente así. Si es así, quisiera devolver la máquina, porque nadie me ha dicho que la estufa esta capada y que voy a tener que depender del único SAT de la zona que tiene esta marca.

¿Qué tendría que hacer para devolverla?.

Saludos

6 RESPUESTAS
Animador
‎13-04-2018 10:06
‎13-04-2018 10:06

Hola @mararero bienvenido a La Comunidad.

Para poder ofrecer la mejor solución a tu caso, necesitamos conocer algunos datos más sobre tu compra. Por favor rellena el siguiente cuestionario para facilitarnos todos estos datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎17-04-2018 13:30
‎17-04-2018 13:30

Hola, no he obtenido respuesta al formulario que os mandé, ¿que plazo tiene esto?.

Gracias un saludo

Aprendiz de Plata
‎23-04-2018 12:22
‎23-04-2018 12:22

Hola,

Sigo sin tener noticias del SAT de la estufa Bio+ o  Buoplus de la marca Ecoforest. Tampoco tengo noticias de Leroy. Mande el formulario y no se nada del tema.

El 5 de mayo hara 6 sexto mes sin que se me arregle la estufa en garantia. ¿Son normales estos tiempos de reparacíon?.

Saludos

Animador
‎23-04-2018 21:33
‎23-04-2018 21:33

Hola @mararero

disculpa las molestias. ¿podrías facilitarme el email que has dejado en el formulario? así localizare tu caso y te informaré del estado del mismo.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎24-04-2018 16:33
‎24-04-2018 16:33
mario.are.ro@gmail.com
Animador
‎25-04-2018 12:34
‎25-04-2018 12:34

Hola @mararero con ese correo no nos aparece nada, y tampoco vemos en tu ficha de cliente la compra de la estufa ¿puede ser que lo hayas enviado con otro email? 

Si lo prefieres también puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 813 344 

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?