Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Diferencial rearmable defectuoso

30-01-2017 19:25
Autor:
MGA
‎30-01-2017 19:25

El día 19 de diciembre del pasado año adquirí un diferencial rearmable para instalar en una vivienda a la que suelo ir los fines de semana. Me lo instaló un vecino electricista y según él había quedado bien. Yo probé la instalación con el botón de test, y aparentemente había quedado todo perfecto, rearmándose correctamente. Después de varias semanas sin ir por allí, hace 15 días fui a probarlo nuevamente. Pulsé el botón de test, varias veces, y no saltaba el diferencial. Tuve que bajar la leva manualmente, y entonces se cortó la luz, y a los pocos segundos se accionó el motor levantando la leva. Volví a pulsar el botón de test, varias veces, y ya funcionó en todas ellas normalmente.

Hace una semana volví a probarlo, y tampocó funcionó a la primera. Una vez accionado manualmente, el resto de las pruebas ya funciona correctamente.

El diferencial, es claramente defectuoso. El asunto es que ni la marca ni las características me gustaron cuando lo compré, y no deseo el cambio por otro, sino la devolución de lo abonado. Conservo el embalaje. ¿Tendré algún problema para devolverlo y que me devuelvan el importe?.

 

1 RESPUESTA
Community Manager
‎31-01-2017 10:10
‎31-01-2017 10:10

Hola @MGA,

La politica de devoluciones de Leroy Merlin dice que:

  • Dispones de 100 días desde la fecha de compra para realizar la devolución.
  • El producto tiene que estar en el embalaje original y en perfecto estado.
  • Es necesario presentar el ticket de compra o factura, siempre los originales.
  • La devolución se efectúa de la misma forma de pago en que se efectuó la compra.
  • Quedan excluidos los productos a medida, bajo pedido, manipulados o tratados.

 

De todas formas, nos puedes rellenar el siguiente formulario para que la tienda donde realizaste la compra pueda comprobar el defecto que comentas y valorar el caso. Además me puedes confirmar el email que utilizas para cumplimentarlo y la tienda que seleccionas por mensaje privado para localizar tu expediente.

Quedamos a la espera de respuesta, un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?