Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Disponibilidad de producto en tiendas físicas

13-08-2018
Autor:
‎13-08-2018 11:46

Buenos días, necesito comprar un generador electrico y he estado viendo sus productos pero no soy capaz de encontrar la disponibilidad de los mismos en las tiendas, tan solo veo la posibilidad de comprarlo online, y realmente el producto me corre mucha prisa por lo que prefiero ir por el a la tienda que esté disponible, si es que esta en alguna de mi entorno.

Concretamente el producto del que hablo es este

http://www.leroymerlin.es/fp/19815201/-generador-hhy5000f

Además he visto que el producto de la foto no coincide exactamente con la descricion del mismo, puesto que en el de la foto se puede ver que dispone de arranque eléctrico mientras que el modelo hhy5000f no lo tiene. Es un motivo más por el que me inclino a ver yo mismo dicho producto.

Un saludo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Community Manager
‎13-08-2018 13:00
‎13-08-2018 13:00

Buenas tardes @Punko,

Nuestros productos de Venta Flash solo están disponible en nuestra tienda online, por lo que no sería posible adquirirlo en nuestras tiendas físicas. Sentimos las molestias.

Un saludo.

Maestro de Oro
‎13-08-2018 16:29
‎13-08-2018 16:29
Hola buenas,
Las ventas flash son exclusivos de la tienda online.
Si no recuerdo mal , hubo alguna promoción de esta marca de generadores para las tiendas físicas, pero es muy probable que no sea ni el mismo modelo ni por supuesto el precio.
Con la tienda online, pues suerte, yo he tenido hasta ahora "buena" y mas o menos los plazos se han cumplido, pero sabía si de verdad había stock real.
He tenido el 7000 de Hyundai, y me fue muy bien. Sin problemas para repuestos y accesorios.
LLeva muchos años en el mercado y en cualquier SAT, te podrán solucionar las principales averías y mantenimientos, que te puedan surgir.
Si de verdad te corre prisa, pasa por una tienda y compra uno similar o pregunta por ofertas.
Son malas fechas para agencias de transportes y preparación de pedidos.
Un saludo

Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎14-08-2018 11:02
‎14-08-2018 11:02
Muchas gracias!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas