Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Donde está mi pedido?

RESUELTAS
09-05-2018 12:52
Autor:
echeca
‎09-05-2018 12:52

Llevo 3 días llamando a la tienda online y es imposible saber qué pasa con mi pedido, llevo más de 20 días esperando y no son ni para ponerse en contacto con el cliente para dar una explicación, es vergonzosa la atención al cliente de la tienda online, tiran por tierra el gran trabajo que hace la gente que está  en tiendas.

2 RESPUESTAS
Community Manager
‎10-05-2018 12:39
‎10-05-2018 12:39
Hola @echeca. Lamentamos las molestias causadas. Nuestros compañeros de Tienda Online están gestionando tu consulta.
En breve contactarán contigo.
Un saludo
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎11-05-2018 17:57
‎11-05-2018 17:57

Aún estoy esperando respuesta por parte de alguien que me explique qué pasa con mi pedido y me de una solución.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?