Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ducha trevi averiada

10-01-2018 15:15
Autor:
Moni85
‎10-01-2018 15:15

Buenas tardes, tengo una ducha trevi en la que se ha roto el difusor...voy a la tienda y me dicen q compre la pieza q es facilísimo ponerla...primer error...eso no hay quien lo ponga ya q es de los primeros modelos...como no está en garantía ya no me la cambian ni me dan otra solución...no es casualidad q a todo el mundo se le rompa la dichosa ducha...como cliente yo q puedo hacer? Q derechos tengo? Me siento estafada ya que si saben q esa ducha da problemas A TODO EL MUNDO no deberían seguir vendiéndola...espero una solución por su parte. Gracias

1 RESPUESTA
Highlighted
Animador
‎11-01-2018 09:54
‎11-01-2018 09:54

Hola @Moni85 bienvenida a La Comunidad.

Para poder ofrecer la mejor solución a tu caso necesitamos conocer algunos datos más sobre tu compra.

Por favor, rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?