Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda cambio factura

18-02-2018 13:21
Autor:
kalores8
‎18-02-2018 13:21

Hola el otro día mi mujer hizo un pedido a su nombre y quisiera cambiar la factura para que figure el nombre de mi empresa, es posible?

2 RESPUESTAS
Animador
‎19-02-2018 20:07
‎19-02-2018 20:07
Buenas tardes @Kalore8 para poder realizar una factura rectificativa, deberás ponerte en contacto con la tienda en la que realizaste la compra.
Ellos le indicarán el proceso a seguir.
Un saludo.
Animador
‎19-02-2018 20:30
‎19-02-2018 20:30

Hola @kalores8 bienvenido a La Comunidad.

Aunque el pedido este a nombre de tu mujer, no implica que la factura este a su nombre. Un pedido es una compra de mercancía que no tenemos en tienda y tenemos que pedir al proveedor. Cuando vayas a recoger el pedido puede facilitar los datos fiscales como en cualquier otra compra y se emitirá la factura con los datos que nos aportes.

Como bien te dice mi compañera @beatrizfortunez, si ya tenéis emitida la factura fiscal, dirigiros al departamento de información  de la tienda donde habéis realizado la compra para cualquier modificación.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?