Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda con artículo comprado en tienda

27-12-2014 19:34
Autor:
Gameware
‎27-12-2014 19:34

Buenas tardes, hoy compre unos paneles de la marca Wolfcraft para colgar herramientas, en el folleto pone que vienen 10 enganches gratis y el de la tienda me comento que venían dentro de la caja, dentro de la caja no vienen dichos enganches por ningún sitio, me los tienen que dar aparte? Un saludo.

3 RESPUESTAS
Animador
‎29-12-2014 10:30
‎29-12-2014 10:30

Hola Gameware!

Me comentan mis compañeros de herramientas que tendrían que venir dentro del paquete, te aconsejo que te acerques a la tienda donde lo has comprado con el tiquet (a la zona de devoluciones) y lo comentes con ellos.

Un saludo y buenas fiestas!

Aprendiz de Bronce
‎29-12-2014 18:49
‎29-12-2014 18:49
Hola, que tal? He estado hoy en leroy merlin y según el chico que me atendió ( el mismo del otro día ) vienen dentro, hemos abierto otro paquete y no venían los enganches por ningún sitio y me ha dicho que entonces tiene que ser un error del folleto de promociones... Exactamente que enganches tienen que venir dentro? En el folleto solo especifica que vienen 10 enganches gratis pero no cuales, son los mismos que se venden por separado? Un saludo.
Animador
‎02-01-2015 10:03
‎02-01-2015 10:03

¡Feliz Año nuevo!

¿Podrías decirme en qué tienda lo has comprado para hablarlo con mis compañeros? Mujer guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?