Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda pedido online

RESUELTAS
04-06-2019
Autor:
Highlighted
‎04-06-2019 12:09

Buenas.

Quiero hacer un pedido de sillas de playa porque el producto no está disponible en las tiendas cercanas. Sí está disponible la opción de recogida en tienda. Mi duda es si puedo probarlo antes de pagarlo y llevármelo a casa.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Community Manager
‎05-06-2019 14:41
‎05-06-2019 14:41

Hola, @irma_606_LM 

Te informamos que no es posible probar el pedido como nos solicitas. 

No obstante, siempre que se cumpla la política de devoluciones de Leroy Merlin, el pedido puede ser devuelto si no se ajusta a tus necesidades. 

Esperamos haberte ayudado. 

Saludos. 

10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Community Manager
‎05-06-2019 14:41
‎05-06-2019 14:41

Hola, @irma_606_LM 

Te informamos que no es posible probar el pedido como nos solicitas. 

No obstante, siempre que se cumpla la política de devoluciones de Leroy Merlin, el pedido puede ser devuelto si no se ajusta a tus necesidades. 

Esperamos haberte ayudado. 

Saludos. 

Highlighted
Aprendiz de Plata
‎28-06-2019 05:40
‎28-06-2019 05:40
Hola e realizado una compra de varios artículos a través de la página, quería saber si me llegarán todos el mismo día o vendrán e diferentes paquetes?
Highlighted
Community Manager
‎28-06-2019 14:42
‎28-06-2019 14:42
Hola @Cesarmesaredrad. Por favor, ¿nos puedes enviar un mensaje privado con tu nombre completo, número de pedido y un teléfono de contacto para poder revisarlo? Gracias. Un saludo.
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎01-07-2019 12:07
‎01-07-2019 12:07

Ya os lo mande el privado 

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎01-07-2019 15:52
‎01-07-2019 15:52
Hola anule un pedido online la semana pasada, lo compre en la tienda luego, pero aun ni me devolvieron el dinero ni me contestaron con nada el numero de mi pedido era 2972797, por favor fue el 26 la anulación mande varios correos y nada, que hago?? Gracias.
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎02-07-2019 09:16
‎02-07-2019 09:16
Cuando me vais a contestar???
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎02-07-2019 09:17
‎02-07-2019 09:17

Cuando me vais a contestar?? Cuando ya lo tenga en casa?

Highlighted
Community Manager
‎03-07-2019 10:28
‎03-07-2019 10:28

Hola @Cesarmesaredrad 

Te hemos contestado a tu mensaje privado. 

Saludos 

Highlighted
Community Manager
‎03-07-2019 10:42
‎03-07-2019 10:42

Hola, @Javier1967 

Hemos solcitado a nuestros compañeros que contacten contigo para hacer efectiva la devolución, otro opción, es solicitar tu devolución de manera presencial en la tienda física donde solcitaste recibir tu pedido. 

Saludos. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?