Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda sobre devolución aire acondicionado portátil

28-06-2017 20:36
Autor:
nemov
‎28-06-2017 20:36

Buenas, hoy he devuelto un aire acondicionado portátil comprado hace 9 días en una de vuestras tiendas físicas. La señora encargada de devoluciones me ha dicho que los artículos de climatización sólo tienen un plazo de 3 días para poder devolverse, a pesar de que en el ticket de compra y por lo que he visto en la web indica que son 14 días naturales. El producto estaba impoluto ya que solo se ha usado para probarse y comprobar que el ruido era insoportable, cosa que ha comprobado mirando el producto de arriba a abajo.

 

Tras decirle que ponía en el ticket que eran 14 días, me "ha vendido" que por hacerme un favor, me daba un cheque de devolución para gastar en la tienda.

 

No tenía ganas de montar un pollo y exigir dinero en mano porque voy a gastar esos 200 euros pronto, pero, me gustaría saber:

 

1: ¿dónde especifíca que son 3 días para devolver un producto de climatización? 

2: ¿el ticket de devolución por valor de 200 euros tiene fecha de caducidad? ¿puedo gastar 10 euros y seguir conservando 190 o tengo que gastar los 200 euros todos juntos?

 

La tienda física era en Marbella.

1 RESPUESTA
Animador
‎29-06-2017 20:41
‎29-06-2017 20:41

Hola @nemov, bienvenido a La Comunidad.

Las condiciones de devolución tienen que estar expuestas en la tienda, en el departamento de devoluciones o en la sección donde has comprado el artículo.

El cheque que te han dado tras la devolución, no tiene caducidad ni es necesario realizar una compra mínima para utilizarlo. Puedes fraccionarlo tantas veces como quieras. Como bien dices, puedes gastar 10€ y pagar la compra con dicho cheque; la compañera de cajas te devolverá un cheque por el valor de la diferencia. Emoticono feliz

Un saludo.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?