Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda sobre mesa de aluminio Odissea gris Ref: 82232549

06-04-2020
Autor:
Highlighted
‎06-04-2020 18:23

Buenas tardes,

Antes de nada he de decir que he llamado a atención al cliente pero la chica que me ha antendio no ha conseguido responder mi cuestión y me ha aconsejado escribiros por el foro.

Mi consulta es solbre el artículo "Mesa de aluminio Odissea gris" con Ref: 82232549 cuya URL de artículo es https://www.leroymerlin.es/fp/82232549/de-aluminio-odissea-gris-de-76-5x180-220-cm#fichaTecnica.

El tema es que en la descripción del artículo marca que el tablero de mesa es de "Vidrio" y en las fotos no parece para nada que lo sea. Parece más bien de plástico o composite (Hay fotos como por ejemplo de la extensión de la mesa con los enganches que no se aprecia que sea vidrio).

De hecho, hay otro modelo Albany del fabricante Naterial que se parece bastante, y el tablero marca que es de composite.

Es que estoy interesado en la mesa pero si el tablero es de vidrio no me interesa.

Muchas gracias! Un saludo!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Animador
‎07-04-2020 11:17
‎07-04-2020 11:17

Hola @josh_776_LM .

Gracias por utilizar el foro, efectivamente es un fallo de la web ya se ha avisado para que lo corrigan en cuanto puedan. Ese modelo tanto la estrucutra como el tablero son de aluminio. Los modelos que vienen con tablero de cristal son:

-Lyra, Lisboa, Aquila, Upsilon y Puntal. te dejo por aqui enlace de dos modelos los demás puedes verlo tambien en la web y en varias medidas. Cualquier otra duda nos dices y si la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.

Mesa de exterior de aluminio Lyra gris de 75x160 cm .

Mesa de exterior de aluminio Lisboa 100 cm .

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Highlighted
Aprendiz de Plata
‎07-04-2020 11:27
‎07-04-2020 11:27

Genial. Muchas gracias por vuestra respuesta!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?