Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda sobre rociador de ducha Hera Sensea

31-07-2015 12:20
Autor:
Fpascual
‎31-07-2015 12:20

Hola, compré el combinado con grifo Hera Sensea ref:16887283 en Enero de este año, el caso, es que desde hace unos días, la ducha más grande (creo que se llama rociador) ha empezado a lanzar un chorro de agua fuerte por un agujerito que tiene en el centro. Este agujerito, antes estaba cerrado, pero ahora se abre al usar el rociador. No me atrevo a desmontarlo para ver que tiene, por un lado porque no se como hacerlo, y por otro porque no quiero dañarlo.

¿Podrian indicarme algo? les adjunto una foto, en la que se pude ver el agujero que indico (tiene una linea blanca y un círculo blanco, es el del centro del todo)

GraciasRociador

5 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎01-08-2015 19:50
‎01-08-2015 19:50

Hola @Fpascual, ¡bienvenido a la comunidad!

Efectivamente, la pieza que mencionas es el rociador.

He comprobado las unidades que tenemos en tienda y vienen sin ningún tipo de agujero central.

Roc.jpg

Así pues, o ese rociador se golpeó y se rompió por el centro, abriendo el agujero posteriormente la presión del agua, o bien han cambiado el rociador desde fábrica y viene ahora sin esa apertura central.

En cualquiera de los casos te recomendaría que acudieses a la tienda donde realizaste la compra del conjunto de ducha Sensea Hera y que te cambien el rociador por uno nuevo del mismo conjunto.

Para desmontarlo basta con aflojar la conexión a rosca que lo une con la barra.

Si tienes alguna duda me comentas.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎02-08-2015 11:33
‎02-08-2015 11:33

Muchas gracias por tu saludo, y por tu respuesta. Efectivamente, tal como indicas y se ve en la foto, las líneas blancas y el agujero del centro no vienen en tu rociador. Es posible que sea un defecto de fábrica, o que hayan cambiado el sistema, pero de todas formas, hago caso a lo que me dices, y esta semana me llegaré a Leroy Merlín aquí en Sevilla, que es donde lo compré, para que me den uno nuevo.

Muchas gracias, Saludos

Oficial de Oro
‎02-08-2015 15:40
‎02-08-2015 15:40

¡Estupendo @Fpascual!

Quedo a la espera de que nos informes sobre la resolución del caso.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎04-08-2015 17:40
‎04-08-2015 17:40

Pues hoy me he acercado a la tienda de Leroy Merlin aquí en Sevilla (San Juan de Aznalfarache) donde lo compré, y en un abrir y cerrar de ojos me han dado un dispensador nuevo. Lo he colocado al llegar a casa y funciona perfectamente.

Muchas gracias por todo!

SaludosDSC_0095.JPG

Oficial de Oro
‎04-08-2015 17:49
‎04-08-2015 17:49

Me alegro muchísimo @Fpascual,

transmito tu agradecimiento a mis compañeros de Sevilla.

Espero que sigamos leyéndonos por la comunidad.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?