Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dudas sobre mi compra

17-09-2015 01:08
Autor:
Marga21
‎17-09-2015 01:08

Buenas noches, esta tarde he ido al leroy y he comprado entre otras cosas un cepillo eléctrico y unas sierras para una caladora que tengo.

La primera duda es que sobre las sierras, no entiendo muy bien para que sirve cada una:

AjFw1URwO1nlRznDmADT1aktcB4gBQeY6Y1LgJnji4A-.jpg

La primera es para maderas de 2 a 15mm y la segunda de 5 a 50mm de grosor? Así con todas? No le encuentro mucho sentido. Es así?

Por otra parte, he ido a probar mi cepillo electrico y me he dado cuenta de que está manchado, que tiene pintura amarilla, es posible que no este nuevo? que me lo hayan vendido usado?

As4sLoWasdk9jobi2t5EGGEmhk97YkpiJjcETsGHDeSn.jpgAs4sLoWasdk9jobi2t5EGGEmhk97YkpiJjcETsGHDeSn.jpg

AsEM85fbPOVKWj3wIxQ1AGXWHlzqRASuIuxHPHYaQ1m_.jpg

No se si se aprecia muy bien.

Y por último, para que sirve esta pieza que venía con el cepillo?

ArhK-VglCgo575gHEHhcdmjZ63xSezrnmRG1YjwbNHJi.jpg

Muchas gracias por todo de antemano! Emoticono feliz

3 RESPUESTAS
Animador
‎17-09-2015 17:17
‎17-09-2015 17:17

Hola @Marga21

tienes toda la razón con las sierras, pero con unos pequeños matices:

-La primera de madera, es para cortes de 2-15 mm pero especifico para maderas curvas, para hacer cortes con formas.

-La segunda de madera, es para cortes en maderas de 5-50 mm de grosor. Esta sierra tiene los dientes muy grandes y separados, lo que te hará cortes más toscos.

-La tercera de madera, es para cortes de madera de 3-30 mm y como verás, la sierra tiene los dientes más pequeños y uniformes lo que te permite hacer cortes más finos y perfectos. Esta sierra suele usarse para cortes en tarima (suelo laminado).

-La cuarta es para metales de 1-3 mm de grosor

-Y la quinta y última para metales no férricos (aluminio, plomo, cobre,...) y tubos de menos de 30 mm.

El cepillo eléctrico esta nuevo, no te preocupes. Las marcas amarillas las traen todas las maquinas de fábrica y normalmente indican que esos tornillos no se deben quitar, ya que están muy cerca de los tornillos que permiten cambiar la muela, y los marcan para que no haya confusiones. Te dejo una imagen de unas instrucciones estandar para lijadoras donde pueden apreciarse los tornillos que sujetan la muela.

Lijadora.JPG

Y el accesorio que nos muestras, aunque no nos indicas el modelo exacto, parece ser una guía lateral para que el lijado sera recto.

Te muestro otra página de las instrucciones para que veas su uso.

Lijadora Guia.JPG

Espero haberte ayudado. Y si te animas, enséñanos los proyectos que hagas con tu nuev cepillo en la comunidad!!

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎18-09-2015 16:53
‎18-09-2015 16:53

Primero, muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado.

Sin embargo creo que la pieza no es exactamente lo que dices, ahora que se que es nueva me he atrevido a abrirla y le he echado una foto mejor:

20150918075056.jpg

La guía que tu dices no iba incluida en mi cepillo. La marca es Dexter. Por cierto, sabes si podría comprar la guía a parte?

Animador
‎08-10-2015 10:14
‎08-10-2015 10:14

Hola @Marga21

La pieza que nos enseñas es un regulador de profundidad, para que la muela realice el mismo rebaje constante.

La guía lateral se puede adquirir a parte. Hay muchos modelos estándar que se acoplan sin problemas.

En cualquiera de nuestras tiendas, el vendedor te aconsejará y ofrecerá la que mejor se adapte a tus necesidades de uso.

Un saludo.

Lorena.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?