Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duplicado factura online

RESUELTAS
23-04-2016 10:32
Autor:
Velleda
‎23-04-2016 10:32

Buenos días, hace unas 2 semanas hice un pedido en la tienda online. Llego todo bien, pero sin la factura que solicité.

He enviado varios emails a tiendaonline@leroymerlin.es  y llamado ayer y hoy al 902555000 para solicitar que me envíen por email un duplicado de la factura y no hay manera.

Sería posible solicitar y que me envíen un duplicado?

 

Muchas gracias

9 RESPUESTAS
Community Manager
‎25-04-2016 16:42
‎25-04-2016 16:42

Hola @Velleda

Para facilitarte el duplicado de la factura es necesario que rellenes el formulario e indiques el número de pedido y el email con el que se realizó la compra. Una vez cumplimentado puedes confirmármelo por privado y agilizamos el proceso. Quedamos a la espera, disculpa las molestias. Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎26-04-2016 21:16
‎26-04-2016 21:16

Buenos días BeatrizDeMiguel,

Gracias por su respuesta. Rellené el formulario hace ya 1 semana, sin respuesta, asi como los emails enviados tiendaonline@leroymerlin.es.

Le paso los detalles por privado.

Gracias.

Community Manager
‎27-04-2016 10:59
‎27-04-2016 10:59

Hola @Velleda

Me confirman los comapñeros de tienda Online que acaban de enviar la factura del pedido número 1294909. Cualquier problema nos tienes a tu disposición. Un saludoEmoticono feliz

 

Aprendiz de Bronce
‎29-04-2016 00:10
‎29-04-2016 00:10

Buenos días BeatrizDeMiguel,

Ya me ha llegado la factura por email. Muchas gracias por la rapidez atendiendo este tema.

 

Gracias y un saludo

Community Manager
‎29-04-2016 10:03
‎29-04-2016 10:03

¡Hola @Velleda!

Muchas gracias por tu cometario y confirmarme que ya tienes la factura.

Un saludo. Emoticono muy feliz

Aprendiz de Bronce
‎25-07-2016 22:21
‎25-07-2016 22:21

Buenos días.

 

Que necesito para pedir un duplicado de factura?

 

Muchas gracias

Community Manager
‎26-07-2016 10:39
‎26-07-2016 10:39

Hola @agronovasg

Para solicitar el duplicado de la factura puedes llamar al teléfono de atención al cliente 900 811 33 44 (de lunes a viernes, ambos incluidos, de 9:00 a 21:00, excepto festivos nacionales o locales.) o enviar un email a la dirección tiendaonline@leroymerlin.es indicando el número de pedido y el titular del mismo, una vez que facilites la información los compañeros de tienda online gestionan tu petición.

Un saludo Emoticono feliz

Aprendiz de Bronce
‎14-06-2017 16:00
‎14-06-2017 16:00

hola buenas tardes queria pedir una factura de un limpiador nilfisk D-PG 140.4-9 X-TRA al nombre de Eduardo Villamor Urban C.I.E 28439264 V   C.P 41500  . Quisiera que me envien la factura a mi correo electronico kennelsahara@gmail.com

Animador
‎15-06-2017 17:29
‎15-06-2017 17:29

Hola @waltermendez, bienvenido a La Comunidad.

Para la emisión de la factura debes dirigirte a la tienda donde has efectuado la compra y con el ticket ellos te generarán la factura a los datos que nos facilitas. Si la compra la hicistes en la tienda online puedes rellenar el siguiente formulario e indicarnos el número de pedido y el email con el que se realizó la compra y te la enviaremos.

Un saludo.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?