Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Saludos.
¿Puedo solicitar un duplicado del ticket de una compra realizada con la tarjeta club de un leroy de diferente provincia?
Buenos días @fjrg82.
De momento no se puede, si que te pueden buscar en otra tienda el ticket con la tarjeta del club pero no podrían sacarlo. Lo que si puedes hacer es llamar a la tienda donde hiciste la compra y con los datos de la tarjeta solicitar el duplicado del ticket o factura, una vez localizado te lo enviaran por correo ordinario, mail o fax.
Espero haberte sido de ayuda.
¡Saludos!
Buenas tardes, @Jose__ no podemos facilitar información de las compras realizadas en nuestra tienda sin comprobar la identidad de la persona que la está solicitando. Imagino que eso fue lo que nuestra compañera quizo decir.
Te pedimos disculpas por las molestias causadas.
Gracias por la respuesta pero en ningún momento estoy suplantando a otra persona yo lo que necesito es que me envíen la copia a mi domicilio, el cual está debidamente registrado en mis datos personales, pues tengo la tarjeta de compras. Si no es posible así, por fax, correo electrónico o como se me indique, cualquier cosa que me evite el desplazamiento a la tienda como indicaba la respuesta anterior: "Lo que si puedes hacer es llamar a la tienda donde hiciste la compra y con los datos de la tarjeta solicitar el duplicado del ticket o factura, una vez localizado te lo enviaran por correo ordinario, mail o fax." ... cualquiera de ellas me valdría. Incluso si pudiera descargarlo ONLINE con mi usuario de la tarjeta Leroy Merlin.
Lo increible es que para solicitar una copia de un ticket haya que desplazarse teniendo tantos sistemas para comprobar que soy la persona propietaria de la tarjeta, por mi dirección, tarjeta, teléfono y porque ya me han realizado obras en casa. Soy cliente hace tiempo. En fin, facilitarle la vida al cliente con la necesaria seguridad. Si se envía a mi domicilio .. ¿qué problema existe? Es mi domicilio personal...
Gracias por la atención. Un saludo
José
Hola @Jose__,
puedes rellenar este cuestionario indicando la tienda donde hiciste la compra y la numeración de tú tarjeta club, y te contactaremos para el envío de tu factura.
Si lo prefieres puedes enviarme tus datos por mensaje privado para intentar agilizar el proceso.
Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta