Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

EL ticket se me ha borrado

RESUELTAS
24-05-2016 19:38
Autor:
mari1990
‎24-05-2016 19:38

Buenas,

compre una columna de la ducha en vuestra tienda el 19 de marzo, lo he llevado en el monedero este tiempo y al sacarlo, me he dado cuenta de que se me ha borrado y no se ven las letras. Me dijeron que el ticket era la garantia pero ahora está inservible. Puedo pedir un duplicado?

No tengo la targeta leroy.

Espero respuesta, gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎25-05-2016 12:06
‎25-05-2016 12:06

Hola @mari1990

¿Se te ha borrado todo el ticket? Si la última linea del mismo (donde aparece la fecha de compra) se leen los números, se puede recuperar el ticket.

Otra opción para recuperar el ticket es que el pago se haya hecho con tarjeta de crédito. Con un justificante bancario donde refleje el importe exacto de la compra y el día podemos encontrar el ticket de tu compra (solicitando la busqueda en la tienda donde ha sido comprado el artículo).

Se que no es tu caso, pero una de las ventajas de la tarjeta Club Leroy Merlin es el registro de todas tus compras, por lo que hubiese sido muy sencillo encontrar el ticket con solo presentar la tarjeta en cualquier tienda.

Espero que algunos de estos casos sea el tuyo y podamos realizar un duplicado del ticket. Cualquier duda que tengas, escribenos en este foro.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?