Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

EQUIVOCACION EN MATERIAL

07-04-2015 11:40
Autor:
elena1663
‎07-04-2015 11:40

CUENTO LO QUE ME ACABA DE PASAR: REALIZO UN PEDIDO DE CERAMICA, ABONO EL IMPORTE + EL IMPORTE DE TRANSPORTE, CUANDO ME LO TRAEN VEO QUE EL PAVIMENTO ESTA EQUIVOCADO Y LA UNICA SOLUCION QUE ME DAN ES QUE COJA LAS CAJAS, LAS LLEVE Y ESPERAR MAS DE UNA SEMANA PARA DARME LAS BUENAS, NO LO ENTIENDO, SI HE PAGADO LOS PORTES Y ES FALLO DE LERY MERLIN NO DEBERIAN HACERSE CARGO DE TODO? Y ¿UNA SEMANA? DOY VACACINES A LOS ALBAÑILES? ME PARECE FALTA DE SERIEDAD Y COMPROMISO ADEMAS DE ABUSIVO

1 RESPUESTA
Oficial de Plata
‎07-04-2015 16:34
‎07-04-2015 16:34

Hola elena1663, sentimos las molestias ocasionadas. Necesitamos que nos facilites tus datos a través del siguiente formulario para gestionarte la incidencia de la forma más breve posible. Una vez que rellenes la información, envíame, por favor, por mensaje privado el email con el que registraste tu incidencia. Muchas gracias!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?