Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

ESTATUS ENTREGA PEDIDO

RESUELTAS
16-03-2018 13:05
‎16-03-2018 13:05

Buenos días,

el pasado día 13 de Marzo hice una compra de una mampara para un plato de ducha en la tienda de La Maquinista.

En teoría, quedamos que que se enviaría a mi domicilio el día 19 (Lunes que viene), pero si miro el estatus del pedido online me sale como PEDIDO ENTREGADO. Quiere decir esto que se ha entregado a la compañía de transporte? Más que nada porqué nadie me ha llamado para adelantar la entrga y ni mucho menos la he recibido...

El número de pedido es el 285304.

Gracias y un saludo,

6 RESPUESTAS
Animador
‎16-03-2018 19:36
‎16-03-2018 19:36

¡Hola @jnavarro_molina!

¡Bienvenido a la comunidad!

Hemos comprobado el estado del pedido y efectivamente el pedido ha sido entregado en nuestros almacenes. No hay previsto ningún adelanto en la fecha de entrega.

Está previsto que lo recibas en la fecha concertada.

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Aprendiz de Bronce
‎19-03-2018 10:50
‎19-03-2018 10:50

Hola!

Gracias por la respuesta. La empresa de transporte me envió un SMS confirmando el envío durante el día de hoy. No obstante, hoy parece que hay algún problema porqué ADER me comenta que aún no ha recibido la mampara y que están pendientes de recepción para poder entregarla...

Entiendo que si no me han dicho nada, debería recibirla durante el día (previa llamada para poder concertar la entrega).

Un saludo,

Animador
‎19-03-2018 13:18
‎19-03-2018 13:18

Hola @jnavarro_molina

si la empresa ha contactado contigo mediante SMS, quiere decir que salvo incidencia ajena a nuestra voluntad, el pedido será entregado a lo largo del día de hoy.

Si no te encontrases en el domicilio, puedes concertar una nueva entrega contactando con ADER en el teléfono que te han facilitado en el SMS.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎20-03-2018 11:38
‎20-03-2018 11:38

Buenos días,

como era de esperar, ayer no se entregó el pedido que estaba esperando.

* Por un lado, la compañia de transporte (ADER) me dijo que ellos no habían recibido el pedido.

* Por otro lado, vuestros compañeros de atención al cliente investigaron un poco más, y me comentaron que parece que habíahabido un problema y se había entregado el paquete como en otra delegación (o algo así) que no hacía la ruta para entregarla en mi domicilio. Que en todo caso, se posponía la entrega para hoy día 20.

* Con todo esto, el instalador de la mampara me llamó ayer y hoy para mirar de concertar una cita, pero lógicamente no puedo al no tener la mercancía.

Hoy he vuelto a llamar a atención al cliente y me comentan que volveran a hablar con la compañía de transporte para ver qué está pasando, ya que según el "tracking" online vuelve a salir el mensaje "no recogido en ruta". En el "tracking" de la compañía gestora del envío (Dachser), sale un último mensaje "mercancia LOCALIZADA", pero nada más.

Por favor, necesito que investiguen un poco más a cerca de donde se encuentra mi pedido y cuando se tiene prevista su entrega, ya que no puedo estar pendiente de tantas llamadas solo para recibir un paquete. Por otro lado también tengo al instalador llamando cada día y me urge tener esta mampara instalada, ya que actualmente no tengo NADA.

Un saludo,

Aprendiz de Bronce
‎20-03-2018 13:48
‎20-03-2018 13:48

Buenos días,

creo que esto no se puede dar como solucionado, ya que como podéis ver en mi respuesta de más abajo aún estoy a la espera de la entrega debido a problemas con la empreas de transporte...

Además, diariamente recibo llamadas del instalador para proceder con el montaje pero debo decirle que no porqué no tengo la mercancía. Necesito que Leroy Merlin insista a ADER (Dachser) en que esto es urgente. Por favor, a día de hoy sigo sin mampara en casa...

Animador
‎21-03-2018 14:10
‎21-03-2018 14:10

Hola @jnavarro_molina

me confirman desde la tienda que han contactado con la empresa de transporte y te realizarán la entrega de la mampara en el día de hoy.

Disculpa el retraso.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?