Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas noches. Yo no entiendo para qué me manda Leroy SMS una y otra vez recorándome que el lunes 16 hay un 15% de descuento para socios en tiendas físicas y el MARTES 17 en compra online, si luego intento comprar online y cuando empiezo a tramitar el pedido observo que no tengo la opción de recoger en tienda. Vamos a ver. ¿En qué cabeza cabe beneficiarse del descuento del 15% por compra online, si luego solo puedes optar por envío a domicilio y pagar gastos de envío, cuyo importe es superior a lo que te beneficias con el descuento del 15%.? Es más, si los productos que he querido comprar se encuentran disponibles en tienda física, por qué puñetas no puedo optar a recogida en tienda. Dejaros de tonterías. Insisto, es un absurdo comprar online para beneficiarte de un descuento y tener que pagar gastos de envío, porque no dejan de recoger en tienda los productos, estándo disponibles en tienda. QUÉ ABSURDO.
No lo tiene em todos los productos porque no quieren hacerlo así. Porque si los productos están en tienda lo más correcto es que se pueda pedir y pagar online. Y si no está también porque llegarán. Es más los dos productos que pedí están en tienda. Aprendan de mediamarkt. Este centro hace otra cosa más a favor del cliente. Pides el producto y pagas en tienda si eres cliente habitual, es decir, si has hecho otros pedidos online con anteriotidad. Y otra cosa más es un absurdo poner descuentos en tienda física y online por separado. Faciliten las compras a los clientes desde casa. Seguro que las ventas suben. Pónganse las pilas si no quieren perder clientes.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta