Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

El absurdo de Leroy

17-12-2019
‎17-12-2019 20:02

Buenas noches. Yo no entiendo para qué me manda Leroy SMS una y otra vez recorándome que el lunes 16 hay un 15% de descuento para socios en tiendas físicas y el MARTES 17 en compra online, si luego intento comprar online y cuando empiezo a tramitar el pedido observo que no tengo la opción de recoger en tienda. Vamos a ver.  ¿En qué cabeza cabe beneficiarse del descuento del 15% por compra online, si luego solo puedes optar por envío a domicilio y pagar gastos de envío, cuyo importe es superior a lo que te beneficias con el descuento del 15%.? Es más, si los productos que he querido comprar se encuentran disponibles en tienda física, por qué puñetas no puedo optar a recogida en tienda. Dejaros de tonterías.  Insisto, es un absurdo comprar online para beneficiarte de un descuento y tener que pagar gastos de envío, porque no dejan de recoger en tienda los productos, estándo disponibles en tienda.  QUÉ ABSURDO.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Maestro de Oro
‎18-12-2019 10:55
‎18-12-2019 10:55
Te dejo algunas perlas mas,

Poner un lunes el descuento en tienda, si vives y trabajas a 50 km de cualquier tienda, es imposible ir.
Hay artículos que podría comprar online ayer, por el 15% de descuento online, pero necesitan acarreo ( introducirlo en la vivienda se paga aparte) pero no lo puedes contratar online, debes pasarte por tienda.
Artículos que el lunes podías comprarlos online y recoger en tienda, y el martes (días del descuento online) sólo te permite enviarlos a domicilio, pero no puedes contratar el acarreo ( introducirlo en la casa).
Tengo alguno mas , pero ya se hace largo el post.

Moraleja,
los materiales pesados comprados a otra empresa para que me los sirvan directamente a la obra.
los materiales ligeros comprados en un marketplace para recibirlos en casa.

Un saludo y ánimo
Pipopotamo
Community Manager
‎18-12-2019 11:54
‎18-12-2019 11:54
Hola @jandresperez66. No todos los productos de nuestra web tienen disponible la opción de recogida en tienda. Lamentamos los inconvenientes que te haya podido ocasionar. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎25-12-2019 10:08
‎25-12-2019 10:08

No lo tiene em todos los productos porque no quieren hacerlo así. Porque si los productos están en tienda lo más correcto es que se pueda pedir y pagar online. Y si no está también porque llegarán. Es más los dos productos que pedí están en tienda. Aprendan de mediamarkt. Este centro hace otra cosa más a favor del cliente. Pides el producto y pagas en tienda si eres cliente habitual, es decir, si has hecho otros pedidos online con anteriotidad. Y otra cosa más es un absurdo poner descuentos en tienda física y online por separado. Faciliten las compras a los clientes desde casa. Seguro que las ventas suben. Pónganse las pilas si no quieren perder clientes. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?