Comunidad

Inicio / Foro / El montaje que me a hecho Leroy Merlín a finales de Julio.
BlankUser
02/09/21-08:46

El montaje que me a hecho Leroy Merlín a finales de Julio. Llevo un mes detrás de ellos para que lo

Spoiler

(Resaltar para leer)

Esta es la separación que han dejado del final de las pared cuando debería estar al ras.Esta es la separación que han dejado del final de las pared cuando debería estar al ras.

Espacio que han dejado en las campanas extractora con el bajo del mueble.Espacio que han dejado en las campanas extractora con el bajo del mueble.

El botellero, la nueva modalidad de colocar las botellas, ahora se colocan de pie y no tumbadas.El botellero, la nueva modalidad de colocar las botellas, ahora se colocan de pie y no tumbadas.

Cajones descuadrados.Cajones descuadrados.

No se cierran los cajones o no se abren bien.No se cierran los cajones o no se abren bien.

Encimera mal colocadaEncimera mal colocada

Encimera mal cortadaEncimera mal cortada

Muebles de abajo separación del final de la paredMuebles de abajo separación del final de la pared

Barra del desayuno, pegada a la pared con más de un centímetro de separación de estáBarra del desayuno, pegada a la pared con más de un centímetro de separación de está

Esto no es una isla, esto es un archipiélago.Esto no es una isla, esto es un archipiélago.

Tablas que han sobrado y ya no cuento la basura en cajas, corchos y plásticos que me dejaron aquí tirados.Tablas que han sobrado y ya no cuento la basura en cajas, corchos y plásticos que me dejaron aquí tirados.

Sigue explorando la Comunidad