Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

El montaje que me a hecho Leroy Merlín a finales de Julio. Llevo un mes detrás de ellos para que lo

02-09-2021
Autor:
‎02-09-2021 10:46
Spoiler

Esta es la separación que han dejado del final de las pared cuando debería estar al ras.Esta es la separación que han dejado del final de las pared cuando debería estar al ras.

Espacio que han dejado en las campanas extractora con el bajo del mueble.Espacio que han dejado en las campanas extractora con el bajo del mueble.

El botellero, la nueva modalidad de colocar las botellas, ahora se colocan de pie y no tumbadas.El botellero, la nueva modalidad de colocar las botellas, ahora se colocan de pie y no tumbadas.

Cajones descuadrados.Cajones descuadrados.

No se cierran los cajones o no se abren bien.No se cierran los cajones o no se abren bien.

Encimera mal colocadaEncimera mal colocada

Encimera mal cortadaEncimera mal cortada

Muebles de abajo separación del final de la paredMuebles de abajo separación del final de la pared

Barra del desayuno, pegada a la pared con más de un centímetro de separación de estáBarra del desayuno, pegada a la pared con más de un centímetro de separación de está

Esto no es una isla, esto es un archipiélago.Esto no es una isla, esto es un archipiélago.

Tablas que han sobrado y ya no cuento la basura en cajas, corchos y plásticos que me dejaron aquí tirados.Tablas que han sobrado y ya no cuento la basura en cajas, corchos y plásticos que me dejaron aquí tirados.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Community Manager
‎07-09-2021 12:28
‎07-09-2021 12:28

Hola, @Joako50 

Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos facilites por privado tu número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido. 

Saludos. 

Aprendiz de Oro
‎23-09-2021 13:53
‎23-09-2021 13:53

Aprendiz de Oro
‎23-09-2021 14:06
‎23-09-2021 14:06
Penoso, mis puertas vienen con 4 agujeros para las bisagras porque no son reversibles, y así valen para derechas o izquierdas.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?