Comunidad

Inicio / Foro / El orgullo del trabajo bien realizado
BlankUser
24/09/18-01:17 (editado)

El orgullo del trabajo bien realizado

Hola, buenas...A todos los bricoadictos nos ha pasado que en más de una ocasión nuestros trabajos han superado con creces al de cualquier Profesional, nosotros no tenemos en cuenta el tiempo invertido, a veces no ahorramos ni en cantidad ni en calidad, y derrochamos ingénio Lo único que nos interesa es la satisfacción de ver materializada nuestra idea, muchas veces como digo, con una ejecución impecable y con unos remates y acabados cuidados hasta el más mínimo detalle. Pues bien, los ''perfeccionistas'' , y los que no lo son tanto también, tenemos el problema de a veces tener que acudir a un Profesional de cualquier ámbito; bien porque no disponemos del tiempo suficiente, o no disponemos de las herramientas o maquinária específica, o por la própia envergadura del proyecto no podemos afrontar todos los trabajoes que conllevan.

Así pues, me gustaría componer un directório de los mejores Profesionales ( en la provincia de Tarragona ) de todos ámbitos que con ayuda de todos los foreros me vayan aconsejando; basándose en experiéncias própias básicamente. Es decir Profesionales meticulosos, cuidadosos, detallistas, ingeniosos, perfeccionistas y orgullosos de el trabajo bien realizado. Estoy cansado de tener que pagar por trabajos hechos con desgana, con prisas, muy mal hechos y mal acabados, incluso ocasionando desperfectos durante la ejecucón a los materiales nuevos ( que intentan ocultar, disimular o peor aún quitándole importáncia ) o los ya existentes; son los clásicos que te montan una cosa y te estropean tres y te dicen que tienen un seguro para estas cosas, como si los Seguros compensaran todo el follón que ello origina.

Me gustaría recibir alguna respuesta, opinión , consejo...y me expliquen a qué Profesionales acuden cuando como yo necesitan a álguien de las carácterísticas que he mencionado.

Un Saludo a todos los foreros!

Sigue explorando la Comunidad