Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

El orgullo del trabajo bien realizado

24-09-2018
Highlighted
‎24-09-2018 03:17

Hola, buenas...A todos los bricoadictos nos ha pasado que en más de una ocasión nuestros trabajos han superado con creces al de cualquier Profesional, nosotros no tenemos en cuenta el tiempo invertido, a veces no ahorramos ni en cantidad ni en calidad, y derrochamos ingénio Lo único que nos interesa es la satisfacción de ver materializada nuestra idea, muchas veces como digo, con una ejecución impecable y con unos remates y acabados cuidados hasta el más mínimo detalle. Pues bien, los ''perfeccionistas'' , y los que no lo son tanto también, tenemos el problema de a veces tener que acudir a un Profesional de cualquier ámbito; bien porque no disponemos del tiempo suficiente, o no disponemos de las herramientas o maquinária específica, o por la própia envergadura del proyecto no podemos afrontar todos los trabajoes que conllevan.

Así pues, me gustaría componer un directório de los mejores Profesionales ( en la provincia de Tarragona ) de todos ámbitos que con ayuda de todos los foreros me vayan aconsejando; basándose en experiéncias própias básicamente. Es decir Profesionales meticulosos, cuidadosos, detallistas, ingeniosos, perfeccionistas y orgullosos de el trabajo bien realizado. Estoy cansado de tener que pagar por trabajos hechos con desgana, con prisas, muy mal hechos y mal acabados, incluso ocasionando desperfectos durante la ejecucón a los materiales nuevos ( que intentan ocultar, disimular o peor aún quitándole importáncia ) o los ya existentes; son los clásicos que te montan una cosa y te estropean tres y te dicen que tienen un seguro para estas cosas, como si los Seguros compensaran todo el follón que ello origina.

Me gustaría recibir alguna respuesta, opinión , consejo...y me expliquen a qué Profesionales acuden cuando como yo necesitan a álguien de las carácterísticas que he mencionado.

Un Saludo a todos los foreros! 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?