Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

El timo continua... ¿Dónde está mi pedido?

08-07-2019
Autor:
rkg90
Highlighted
‎08-07-2019 09:52

Otra día más aquí! Quería gente de @AtencionCliente mi pedido número 3007763 el que en breve me llamara el transportista XPO, resulta que el transporte no tiene constacia de dicho envío, por lo que no me llamarán en breve no nunca, tienen todos mis datos por privado, envíame un número de seguiento o algo que me indique donde está mi pedido o mi dinero o el miércoles tienen la denuncia en consumo, YA ESTOY CANSADA SEÑORES!! No tienen vergüenza!!

7 RESPUESTAS 7
Community Manager
‎08-07-2019 10:15
‎08-07-2019 10:15
Buenos días,
En primer lugar disculparnos por las molestias ocasionadas.. Para tratar de resolverlo lo más pronto posible ¿podrías enviar el detalle de esta incidencia junto con un teléfono de contacto al perfil de @AtencionCliente?
Muchas gracias y lamentamos las molestias.

María
María Fernández
Aprendiz de Oro
‎08-07-2019 10:16
‎08-07-2019 10:16
Esta enviado todo desde la semana pasada...!!! No quiero disculpas quiero una solución!
Aprendiz de Oro
‎08-07-2019 10:26
‎08-07-2019 10:26
@MariaFMaldonado @AtencionCliente, ya está todo enviado de nuevo, veremos que tardáis en decirme algo...
Community Manager
‎08-07-2019 10:49
‎08-07-2019 10:49
De acuerdo, gracias por la rapidez en contestarme.
saludos
María Fernández
Aprendiz de Oro
‎08-07-2019 11:05
‎08-07-2019 11:05

@MariaFMaldonado  Espero que sus compañeros de @AtencionCliente sean mas rapidos que hasta ahora para darme una solución... 

Community Manager
‎08-07-2019 23:28
‎08-07-2019 23:28
Hola @rkg90. Nuevamente te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos respondido al mensaje privado que nos has enviado en relación a tu incidencia. Gracias. Un saludo.
Aprendiz de Oro
‎09-07-2019 09:20
‎09-07-2019 09:20

Dado que no he recibido ni un triste acuse de recibo a las reclamaciones hechas a LEROY MERLIN sospecho que, quizás, no llegan a quien tienen que llegar. De modo que, mientras se cumplen los plazos preceptivos de las reclamaciones a LEROY MERLIN para pasar a otras instancias, he decidido explicar las actuaciones de LEROY MERLIN en cuantas redes, foros, cartas al director o radios encuentre. Así: poniendo muchas veces las palabras LEROY MERLIN. Quizás sigan sin devolverme mi dinero y su engaño no llegue a hacerse viral, pero si todos hacemos lo mismo, quizás los resultados de busqueda de LEROY MERLIN en los buscadores sean más útiles para futuros incautos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?