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Emisor Delta Therme WIFI

viernes
Autor:
Dvid
Highlighted
viernes

Buenas tardes,

 

De nuevo el servicio de esta empresa esta caido,  ya sucrdio el año pasado durante semanas, en sistema IOS, la aplicacion da error y en Play Store de Android la aplicacion ha desaparecido.

 

la empresa no responde a los correos ni formularios por web.

 

como puedo contactar con la empresa para que se solucione el problema? O que solucion pueden darme? Tengo 7 radiadores por los que he pagado un sobreprecio para tener la funcion de encendido remoto y esta no es posible.

 

Teneis forma de contactar con la empresa? O alguna informacion al respecto? En la actualidad seguiis vendiendo estos emisores.

 

gracias

5 RESPUESTAS
Animador
sábado
sábado

Hola @Dvid, me he puesto en contacto con nuestra central por si saben alguna cosa acerca de esto, o tienen alguna forma de contacto con ellos. ¿Cuando tenga más información le contacto de nuevo?

 

Comentarte que nosotros ya no trabajamos desde la temporada pasada con este proveedor ni vendemos sus productos este año.

 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
sábado
sábado
Spoiler
Solo puntualizar que en vuestra web a dia de hoy seguis vendiendo este producto. 

Gracias por el interes, me gustaria poder solucionarlo antes de que llegue el frio.
Animador
sábado
sábado

Hola @Dvid, tienes razón, la potencia de 600w sigue disponible, eso es debido a que serguirán teniendo stock en almacen. De las otras potencias sale en web agotado o no disponible. Como te he comentado, a ver si la semana que viene tengo una respuesta de nuestra central y te comento. 

 

Un saludo

Jaime
Community Manager
lunes
lunes
Hola @Dvid. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
lunes
lunes
 

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