Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Enfadado por estafa y ninguna solución

22-07-2019
Autor:
‎22-07-2019 11:40

Señores, basta ya de ponernos medallitas de  a los que escribimos para decirles que nos estan estafando y engañando, aqui no escrbimos para que nos den medallitas virtuales,  escribimoes para quejarnos del modo y forma que tienen de engañarnos y estafarnos, jugando con nuestro dinero y haciendo caso omiso y oidos sordos a nuestras quejas y reclamaciones. Son ustedes unos sinverguenzas, no tienen ningun minimo de honradez ni respeto a los clientes, solo les preocupa ver a cuantos incautos engañan a traves de la pagina de ventas online. y cuanto dinero recaudan. Riendose y mofandose de los clientes que de buena fe, compramos a traves de su paginaestafa. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Community Manager
‎22-07-2019 16:56
‎22-07-2019 16:56
Hola @sanchez64 , lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas con tu pedido. Hemos solicitado que se proceda a realizarte la devolución de manera urgente. Quedamos a tu disposición para cualquier otra gestión que necesites. Gracias y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?