Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Entra agua por la puerta principal

04-10-2021
Autor:
‎04-10-2021 18:03

Buenas tardes familia, tengo un problemilla ahora que llega la temporada de lluvia y es que por la puerta principal de la casa por abajo cuando llueve me entra agua le puse un burlete que me recomendaron y ya no entra pero si esta ahí debajo el agua y cuando abro la puesta se entra para dentro entonces no se si la solución seria ponerle un burlete por la parte de fuera de la puerta también o ustedes por aquí me recomiendan hacer otra cosa.

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Maestro de Bronce
‎05-10-2021 09:31
‎05-10-2021 09:31

Hola @Alicia26193 

Respecto a su cunsulta le comento, como bien dice, debe poner un burlete en la puerta en el exterior para evitar la entrada en los bajos de la puerta y por tanto no entraría el agua debajo, si es a ras de calle, y la puerta tiene una apertura hacia dentro, también puede poner un perfil de madera barnizado con barniz de exterior para que el agua muera antes de la entrada de la puerta.

Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?