Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Entrega de mercancía defectuosa

23-05-2018
Autor:
Tabarnak
‎23-05-2018 12:13

Buenas, cuando llamo al número de la tienda Online, me dice que el número no existe.... 900 81 33 44... Alguien mejor puede ayudar ? Había pedido 16 paneles de ocultación y habían 2 estropeados  he dicho al transportista que no lo quería. Que hago ahora para recibir los dos paneles que faltan? 

6 RESPUESTAS 6
Community Manager
‎24-05-2018 14:00
‎24-05-2018 14:00
Hola @Tabarnak. Sentimos las molestias. Por favor, envía un email con todos tus datos y los del pedido junto a fotos de lo que nos indicas a tiendaonline@leroymerlin.es y nuestros compañeros te indicarán cómo proceder. Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎31-05-2018 22:24
‎31-05-2018 22:24

Gracias, he enviado un correo electrónico a la dirección indicada pero todavía nadié me ha contestado... hace 1 semana...

Community Manager
‎01-06-2018 10:20
‎01-06-2018 10:20
Hola @Tabarnak
Lamentamos las molestias causadas.
Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎05-07-2019 10:14
‎05-07-2019 10:14
Hola, el pasado dia 1 de julio recibi el pedido 2995255, que realice en la tienda online, con 4 paquetes de revestimiento de pared rastrelado dañado. En la nota de entrega indique al transportista la incidencia realizando fotografías de como estaba el material. Acudí inmediatamente a una tienda a solicitar la forma de proceder y me recomendaron enviar un correo a "soluciones de tienda online" del que no he tenido respuesta. He enviado mensajes privados por este foro de "comunidad leroy merlin" y tampoco he obtenido respuesta.
Es la primera vez que realizo un pedido por este medio y la verdad es que el desencanto es total ya que estoy siendo ignorado totalmente.
Ya no se que hacer para que me repongan los 4 paquetes que están deteriorados.
LAMENTABLE!!!
Community Manager
‎05-07-2019 19:22
‎05-07-2019 19:22
Hola @Pacornejo. Sentimos las molestias. Hemos respondido al mensaje privado que nos has enviado respecto a esta incidencia. Gracias. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
lunes
lunes
ya son 15 días desde que recibí el pedido y sigo sin respuesta. Me uno a las innumerables criticas sobre el servicio que se presta en la web de leroy merlin. Quizás algún día tengan a bien dar un servicio como se debe. Hoy por hoy es pésimo.

Ah en el telofono 900813344 hay contestador que te da una dirección de correo que da error cuando se envía

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?