Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Entrega de mercancía defectuosa

23-05-2018 12:13
Autor:
Tabarnak
‎23-05-2018 12:13

Buenas, cuando llamo al número de la tienda Online, me dice que el número no existe.... 900 81 33 44... Alguien mejor puede ayudar ? Había pedido 16 paneles de ocultación y habían 2 estropeados  he dicho al transportista que no lo quería. Que hago ahora para recibir los dos paneles que faltan? 

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎24-05-2018 14:00
‎24-05-2018 14:00
Hola @Tabarnak. Sentimos las molestias. Por favor, envía un email con todos tus datos y los del pedido junto a fotos de lo que nos indicas a tiendaonline@leroymerlin.es y nuestros compañeros te indicarán cómo proceder. Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎31-05-2018 22:24
‎31-05-2018 22:24

Gracias, he enviado un correo electrónico a la dirección indicada pero todavía nadié me ha contestado... hace 1 semana...

Community Manager
‎01-06-2018 10:20
‎01-06-2018 10:20
Hola @Tabarnak
Lamentamos las molestias causadas.
Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?