Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Entrega de pedido

miércoles
Autor:
Javie153_LM
Highlighted
miércoles

Buenos dias. 

Me pregunto ande andara mi pedido, pues solo se trata de un espejo que pedi en tienda y ya he pagado, el dia 9 del pasado Abril.

Me habian dicho un maximo de 28 dias, que ya son dias, vaya.. Creo que de China llegaria antes, pero no conformes con ello, se ha pasado y bastante.

Entiendo que puedan tener algun problema puntual, y quiero saber si ademas de llegar proximamente, me daran un cupon descuento a modo de compensacion. Tengo pensado hacer algunas compras mas. 

Pedido. 758143

5 RESPUESTAS 5
Aprendiz de Bronce
miércoles
miércoles
Hola, yo he realizado un pedido de varios bultos el 25 de abril de más de 1600€ y tampoco se nada. Lo mejor es que en la web aparece como entregado, Llamo al 900 de Leroy Merlin y resulta imposible comunicarse con ellos, Imposible por cualquier canal.
Llamo a la agencia de transportes y me dicen que tienen el pedido retenido por orden de Leroy Merlin de Santander?¿?¿? el pedido esta pagado completamente y además he pagado más de 120€ solo por el porte.

Una vergüenza. Si no lo recibo en 24h. ya les he avisado por email que tendrán una demanada mia por estafa, mala gestión y evidentemente por daños y perdida de tiempo. Es una vergüenza.
Aprendiz de Bronce
miércoles
miércoles
Que raro suena todo.. Espero que tengas suerte! Saludos..
Community Manager
jueves
jueves
Hola @Javie153_LM,
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido. Para poder ayudarte, necesitamos que, por favor, nos indiques por mensaje privado tu nombre completo, tienda y el teléfono que has asociado al propio pedido. Gracias.
Un saludo
Community Manager
jueves
jueves
Hola @newre237_LM,
Queremos ayudarte a ver qué es lo que ha pasado con tu pedido. Sin embargo, para ello necesitamos que, por favor, nos indiques por mensaje privado tu nombre completo, la tienda en la que lo hiciste (no nos queda claro si ha sido online o en la de Santander) y nos facilites un número de teléfono de contacto para poder ayudarte. Gracias.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
jueves
jueves
¿Quieres algo rápido? Pidelo a China, que tardará bastante menos.
Yo estoy igual que tu, que pedí unos grifos hace casi un mes, y el pedido aún sigue en gestión.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?