Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Entrega defectuosa MESA ROTA + faltan 6 sillas

11-07-2017 18:32
Autor:
jsiv
‎11-07-2017 18:32

Buenas, hace días hize un  pedido de 1 MESA de resina con 6 sillas,  

Ref. 17418065

 

Al llegar a mi casa la mesa, la caja estaba rota:

WhatsApp Image 2017-07-11 at 17.53.41(1).jpeg

 

Despues al abrirla, obviamente la mesa también estaba ROTA (el transportista DHL hizo una incidencia con número de referencia) y faltan los dos bultos con las 6 SILLAS:

WhatsApp Image 2017-07-11 at 17.53.41.jpegWhatsApp Image 2017-07-11 at 17.53.42.jpegWhatsApp Image 2017-07-11 at 17.53.58.jpeg

 

Después de llamar sin respuesta al servicio de atención al consumidor y haber hecho una reclamación en el formulario de la web de leroymerlin, no tenemos aún ningún tipo de respuesta.

 

Agradecería una justificación y solución del problema cuanto antes.

 

 

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎12-07-2017 12:35
‎12-07-2017 12:35

Hola @jsiv, sentimos las molestias ocasionadas. Te confirmo que hemos pasado la incidencia a los compañeros de tienda online para su gestión, contactaran contigo con la mayor brevedad posible. Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎18-07-2017 10:22
‎18-07-2017 10:22
ayer día 17 estaba prevista la recogida de la mesa rota y las sillas y no he recibido ninguna llamada o mensaje por parte vuestra. ¿Qué previsión hay de recogida?
Community Manager
‎18-07-2017 11:00
‎18-07-2017 11:00

Hola @jsiv,

Hemos pasado nota a los compañeros de tienda online para que revisen tu incidencia y contacten contigo lo antes posible para solucionarlo.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎21-07-2017 11:13
‎21-07-2017 11:13
Buenos días,
 
el martes por la la tarde finalmente, se llevaron la mesa rota i las sillas. ¿Me podrían indicar el plazo de la devolución del importe del pedido?
 
Gracias,
Community Manager
‎21-07-2017 11:17
‎21-07-2017 11:17

Buenos días @jsiv,

Hemos pasado notificación a los compañeros para que te informen de los plazos de devolución del importe del pedido.

Un saludo. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?