Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Entrega en domicilio

04-05-2020
‎04-05-2020 12:39

Buenos días, quisiera hacer un pedido de Suelo vinílico en lamas (14 paquetes)  y necesito saber si el pedido se entregaría a pie de calle o en la puerta de mi domicilio, ya que, vivo en un tercero sin ascensor y a mi me sería imposible subir la mercancía. Muchas gracias por su ayuda

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Maestro de Oro
‎04-05-2020 18:40
‎04-05-2020 18:40
HOla,
Hay un concepto que se llama acarreo, que se cobra por subir la mercancia a la casa.
Suele ser bastante caro.
Llama a tu tienda mas cercana y serán 3 conceptos.
1-Material
2-Porte
3-Acarreo

Un saludo
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎07-05-2020 18:50
‎07-05-2020 18:50
Ayyy si fuera tan fácil..... El día 4/05/20 estaba mirando los suelos vinílicos y calculando la cantidad necesaria (ya lo he hecho otras veces) y saltó la página a: Compra aceptada. Obviamente, me puse en contacto con Leroy y me dijeron que me abrían una incidencia y que se anularía todo, que un pedido con total normalidad que no influiría en la incidencia. Dejando de lado que entiendo perfectamente la situación por la que estamos pasando, a día de hoy el pedido a anular en la web está entrega a tranportista (en la App en curso); el pedido que si llegué a formalizar tiene dos estados diferentes dependiendo de si lo miro en la web o en la App y sinceramente, no ayuda mucho leer la cantidad de incidencias por los mismos motivos que hay en sus redes sociales.
Muchas gracias por haber respondido a mi duda, pero entiendo que si tienen tiempo para promocionar sus optimizaciones en cuanto a horario, apertura etc, también deben tener en cuenta todo lo que van arrastrando por el camino.
Reitero mi agradecimiento
Aprendiz de Bronce
‎28-11-2020 19:57
‎28-11-2020 19:57
hola, me gustaría saber la franja horaria que tienen de entrega a domicilio, gracias
Aprendiz de Bronce
‎28-11-2020 20:11
‎28-11-2020 20:11

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?