Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Entrega nunca realizada, no consigo anular pedido online

12-05-2018 10:04
Autor:
rufus05Nor
‎12-05-2018 10:04

El dia 26 de abril he hecho un pedido en la tienda online (2153683) de un valor de 1000 euros. En unos dias me ha llegado la notificacion de entrega para el dia 2 de Mayo, pero el pedido nunca ha sido entregado. He contactado la agencia de entrega y me han dicho que han pasado el pedido a un otro transportista y no saben nada mas de el. He esperado una semana mas sin informaciones, el servicio online de Leroy Merlin tampoco sabe donde se encuentra el pedido, solo saben que està en proceso de entrega.

Ayer finalmente he llamado el servicio online para anular mi pedido y me han comunicado que en 48 horas me iban a devolver el dinero. Esta mañana he recibido un correo desde el servicio de calidad diciendome que NO PUEDEN anular el pedido porque se encuentra en entrega!!!! Solo puedo anular cuando la agencia que se ocupa de la entrega me contacta y devuleve el pedido a la tienda!!! Pero si nadie sabe donde se encuentra mi pedido como puedo anularlo? Estoy muy preocupado, de perder tanto el dinero que el pedido!

luca 

4 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎12-05-2018 11:19
‎12-05-2018 11:19
Hola buenas,
Pasate por una tienda, pide un responsable y anula el pedido.
Que te abonen el cargo en la tarjeta con la que pagaste.
Tienes 2 hojas a tu disposición.
Sugerencias y hoja de reclamaciones.
Esta última va la OMIC de cada provincia o comunidad autónoma.
Están obligados a dártela, aunque te a puedes bajar online. Es sancionable que no te la den.

Un saludo´

Un saludo
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎12-05-2018 13:52
‎12-05-2018 13:52

Hola Pipopotamo,

he ido a la tienda de Sant Cugat y me han dicho que los pedido online solo se pueden cancelar por telefono. Ayer he llamado una otra vez la tienda online y me han cancelado el pedido. El problema es que esta mañana me han vuelto a contactar diciendo que no pueden cancelar los pedido que estan en proceso de entrega y que deberìa cancelarlo cuando el transportista me contacta. Pero esto nunca va a pasar porque el transportistas ha desaparecido! El suporte es un verdadero desastre. Harè la hoja de reclamacion como me anconsejas tu siempre que sirva para algo!

luca

Oficial de Plata
‎12-05-2018 16:57
‎12-05-2018 16:57
Hola buenas,

Hasta donde yo sé, la tienda online de Leroy Merlin, no es una "ecommerce", ya que tienda física y online, tienen misma identidad fiscal.
No se rigen por la normativa europea que regula los litigios de estas. Reglamento 524/2013 (EU).
Mi reclamación iría encaminada contra la propia tienda física (en este caso San Cugat), puesto que hace caso omiso a tu presencia y queja sobre un servicio cobrado y no prestado ( da igual si el servicio lo contratas online, por telefono o con tam tam, hay un local que presta el servicio ).
Empieza a citar en tu reclamación nombres y dni, de las personas que te atiendan en el momento de rellenar tu reclamación.

Un saludo
Pipopotamo
Community Manager
‎14-05-2018 13:03
‎14-05-2018 13:03
Hola @rufus05Nor. Sentimos las molestias causadas.
Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros de Tienda Online para que puedan gestionar la devolución del importe de tu pedido lo más rápidamente posible.
Contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?