Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Entrega pedido

RESUELTAS
06-07-2018 10:26
Autor:
Carlos790012
‎06-07-2018 10:26

Buenos dias, 

 

Realice un pedido en TIENDA ONLINE el pasado 29 junio 2018 ,y me indicaron que me lo 

entregarían en un plazo de 5 días. 

Ha pasado ya una semana , cuando entro en seguimiento del PEDIDO continua en el mismo estado: EN GESTIÓN,,,,,, LLamo por tfno y

nadie me coge la llamada .Exigo información alguna como cliente ,eso sí el pago lo tramitaron rapidamente, penoso.

Esto es muy raro, me parece muy lamentable por parte de LEROY MERLIN.

nº PEDIDO:2282020

 

 

 

 

 

 

 

7 RESPUESTAS
Community Manager
‎06-07-2018 16:32
‎06-07-2018 16:32
Hola @Carlos790012. Nos informan nuestros compañeros que tu pedido ya se encuentra en preparación en el almacén. En breve te enviarán un correo electrónico informándote de qué agencia de transportes te lo lleva y número de seguimiento. Sentimos las molestias. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎09-07-2018 20:21
‎09-07-2018 20:21
Realice el pedido el dia 29 junio 2018,,,,,,confiando en el plazo expreso de entrega del artículo de 5 días y LEROY MERLIN es lo más irresponsable con su clientela que jamás había visto algo así en una compra online. Ha estado el pedido en ESTADO: EN GESTIÖN hasta el día 6 julio 2018 y desde entonces lleva EN PREPARACIÖN .No confío ya en LEROY MERLIN , me ha decepcionado esta firma que creía de categoría .
Si no podéis atender a las compras online ,no es mi problema ,solo quiero mi pedido en plazo ,,,,,que para eso lo pague ,por cierto ahí si fuisteis eficaces ,al instante dinerito COBRADO a la caja, me encanta este método,alucinate.
Espero y pido información urgente, me parece una tomadura de pelo.ESTOY DECEPCIONADO.
Aprendiz de Plata
‎10-07-2018 09:18
‎10-07-2018 09:18
Realice el pedido el dia 29 junio 2018,,,,,,confiando en el plazo expreso de entrega del artículo de 5 días y LEROY MERLIN es lo más irresponsable con su clientela que jamás había visto algo así en una compra online. Ha estado el pedido en ESTADO: EN GESTIÖN hasta el día 6 julio 2018 y desde entonces lleva EN PREPARACIÖN .No confío ya en LEROY MERLIN , me ha decepcionado esta firma que creía de categoría .
Si no podéis atender a las compras online ,no es mi problema ,solo quiero mi pedido en plazo ,,,,,que para eso lo pague ,por cierto ahí si fuisteis eficaces ,al instante dinerito COBRADO a la caja, me encanta este método,alucinate.
Espero y pido información urgente, me parece una tomadura de pelo.ESTOY DECEPCIONAD
Aprendiz de Plata
‎10-07-2018 10:24
‎10-07-2018 10:24

Y encima muerto de calor con 40 grados ,,,,,,el pedido es un simple ventilador,CABREADO Y MUCHO. 

Community Manager
‎10-07-2018 13:24
‎10-07-2018 13:24
Hola @Carlos790012. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia. Contactarán contigo lo antes posible. Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎12-07-2018 18:07
‎12-07-2018 18:07
Después de realizar la correspondiente reclamación ,hoy por fin ha llegado el transportista ,,,,,, por fin.
Todo ha llegado correctamente, todo perfecto, la verdad.
Espero que esta mala experiencia sea algo excepcional ,y que en el futuro sea todo mas normal comprando online en LEROY MERLIN.
Sin más, gracias a los manager de la comunidad por vuestra ayuda ,ciao.
Community Manager
viernes
viernes
Hola @Carlos790012. Gracias por la información que nos trasladas. Esperamos que sigas confiando en Leroy Merlin en el futuro. Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte. Gracias de nuevo y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?