Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Envían un articulo de una tienda a otra?

20-10-2015 11:22
Autor:
patriperdi
‎20-10-2015 11:22

Hola, estoy buscando una funda nordica, soy de Madrid, pero no la tienen en ninguna tienda, aunque en la web pone bajo pedido, en la tienda me dicen que no me la pueden pedir, porque estan cambiando de colecciones. He visto en la web que en Toledo hay una unidad disponible. Me la podrian enviar a mi tienda mas cercana?

5 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎21-10-2015 11:31
‎21-10-2015 11:31

Otros usuarios han preguntado dudas como la tuya y les han dicho que no es posible.. no se si habrán cambiado las condiciones pero mira te dej o aquí el foro donde hablan de eso: https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Jard%C3%ADn/Gastos-env%C3%ADo-muebles-jard%C3%ADn-outlet/m-p/394...

Oficial de Oro
‎21-10-2015 20:12
‎21-10-2015 20:12

Hola @patriperdi, ¡bienvenida a la comunidad!

¿Podrías indicarme cuál es la funda nórdica en la que estás interesada?
En el link que adjunta @Pablito_clavito hablan sobre la posibilidad de servir en tienda productos que aparecen en el apartado de Ventas Flash Online de nuestra página web. Esas condiciones son diferentes a la de los artículos de la colección que aparecen en el resto de la web.

¿Me puedes decir también cuál es el centro más cercano a tu domicilio? Voy a intentar ayudarte para que puedas conseguir de la manera más cómoda el producto.

Espero tu respuesta, un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎22-10-2015 15:32
‎22-10-2015 15:32
Hola, tengo un problema parecido, quiero un baul metalico q no hay en mi ciudad, Gijon, pero si en la d al lado q esta a 20 km, en Oviedo, no encuentro la opcion d q m lo manden a mi tienda, m podeis ayudar? El baul es estehttp://www.leroymerlin.es/fp/15520666/baul-metalico- gracias!
Oficial de Oro
‎22-10-2015 16:05
‎22-10-2015 16:05

Hola @Caballos, ¡bienvenida a la comunidad!

Veo que el stock del baúl metálico en Oviedo refleja una sola unidad a día de hoy, por lo que no es segura su disponibilidad para la venta (podría tratarse de la exposición, una reserva, no estar disponible, ...).
Facilítame por mensaje privado tus datos y los comparto con mis compañeros de Gijón. Se pondrán en contacto contigo y te informarán sobre las soluciones que pueden ofrecerte.

Quedo a la espera tu respuesta.

Un saludo.

Oficial de Oro
‎22-10-2015 18:21
‎22-10-2015 18:21

Hola de nuevo @Caballos,

Ya he recibido y pasado tus datos a mis compañeros de Gijón.

Mantenme informado, un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?