Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Envío defectuoso

10-11-2017 15:10
Autor:
Alvahr
‎10-11-2017 15:10

Buenas tardes, el día 10/11/2017 por la mañana he recibido un pedido de friso de pino natural con nudos, siendo 12 cajas.

Una vez que lo tenía en mi poder he podido comprobar que de estas 12 cajas 9 tenían tablones defectuosos. Los defectos eran las roturas que aparecían en los bordes de dichos tablones. Debo decir que son tablones machi-hembrados, lo cual significa que es especialmente importante que los bordes estén perfectamente.

Adjunto nueve fotos, cada una correspondiente a uno de los paquetes defectuosos donde se ve las roturas en la madera.

Si no encuentra Leroy Merlin paquetes con su contenido, todos los tablones, en perfectas condiciones les ruego que se lleven todos los paquetes (incluyendo los que están bien) y que me devuelvan el dinero.

 Me siento arrepentido de haber hecho mi compra en un establecimiento de Leroy Merlin, eso es todo.

 Buenas tardes.

 

 

 

paquete 1.jpgpaquete 2.jpgpaquete 3.jpgpaquete 4.jpgpaquete 5.jpgpaquete 6.jpgpaquete 7.jpgpaquete 8.jpgpaquete 9.jpg

1 RESPUESTA
Animador
‎10-11-2017 18:32
‎10-11-2017 18:32

Hola @Alvahr bienvenido a La Comunidad.

Disculpa las molestias ocasionadas. Para poder dar una solución a tu caso, necesitamos algunos datos más sobre tu compra. 

Por favor, rellena el siguiente cuestionario y  nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?