Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Envío factura

26-05-2018 00:34
Autor:
hh1
‎26-05-2018 00:34

Les escribo ya sin esperanza de nada-.

 

Llevo la friolera de 22 días para recibir una factura para una devolcuión en tienda.

NO cogen el teléfono de atención alc liente, NO contestan en foros, NO hay manera de conseguir que me la envíen.

 

Como último recurso vuelvo a escribir por aquí otra vez.

En caso de no recibir respuesto tendrán una denucia en consumo por mi parte.

 

Ya está biend e reirse del consumidor que confía en vosotras.

eL SAT de la teindo online es DEFICIENTE

No lo digo más:

 

pedido : 2180120

 

Por favor, necesito la factura YA.

Ahora me dirán que es que han pasado 22 días y no se puede devolver...

 

1 RESPUESTA
Community Manager
‎29-05-2018 11:01
‎29-05-2018 11:01
Hola @ hh1. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Nuestros compañeros de Tinda Online están gestionando tu devolución.
En breve contactarán contigo.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?