Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Envío no recibido

12-06-2020
Autor:
Highlighted
‎12-06-2020 23:19

El 22 de abril realicé un pedido online. El 30 de abril, llamé a atención al cliente, después de 10 minutos en espera, una operadora muy amable me dijo  que llegaría el día 5 de mayo, no llegó. Volví a llamar unos días después y me dieron un nuevo plazo de entrega para el 19 de mayo, no llegó. Quise dar una última oportunidad y volví a llamar (valga decir que llamar es toda una odisea en la que pierdes media tarde), esta vez me dijeron que no sé que departamento se pondría en contacto conmigo, aún estoy esperando hoy día 12 de junio. Pedí la devolución del dinero dos veces a través de correo electrónico , ni una respuesta y ya no sé qué más hacer, lo próximo será ir a consumo.  Una estafa, ni dinero ni producto.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro de Oro
‎13-06-2020 00:04
‎13-06-2020 00:04
HOola,
Pon el numero de pedido por quí para que te pueda ayudar un community Manager.

Un saludo y suerte
Pipopotamo
Highlighted
Community Manager
‎15-06-2020 17:23
‎15-06-2020 17:23

Hola @Liasev 

Te pedimos disculpas. Por favor, indícanos por mensaje privado el número de pedido, tienda en la que hiciste la compra y el teléfono de contacto asociado.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?