Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Envió lento? ¡NO! Inexistente

RESUELTAS
06-07-2016 15:45
Autor:
angelramos
‎06-07-2016 15:45

Hola, el día 22 de Junio de 2016 a las 09:26 AM hice un pedido en la tienda online, número: 1368211

En el compre un poco de todo, pero cosas fáciles de conseguir y que en cualquier tienda tienen…

2 x Bisagra de doble hoja            

1 x Cierres de rodillo     

1 x Prensaestopa           

1 x 70 tacos de nylon    

1 x Lanza rotativa           

1 x Cinta adhesiva de embalar  

1 x Bisagra cazoleta       

1 x Aguarrás      

2 x Escuadra

A unos 40, 50 Km de mi casa tengo 2 tiendas, que son las de: San Sebastián de los reyes y Alcalá de henares. Si te vas un poco más lejos hay otras 6…

Pues bien, desde el día 22, en el estado de mi pedido pone: “En Gestión”. Que según Leroy Merlin significa: “Estamos tramitando tu pedido, consolidando el producto desde distintos almacenes o tiendas“

¿Enserio? Hay 8 tiendas cerca ¿Y todavía estáis consolidando el pedido? Que es ¿Una broma?

En el email me dieron de plazo hasta el: martes, 5 de julio ¡Ojo! 13 días de margen, para encima incumplirlos. Me han llegado pedidos de compras, en china, en ese plazo… Y no es broma.  

Lo mejor de todo, es que durante todo ese tiempo, no he recibido ni un triste email, ni una llamada, para comunicarme el retraso.  

El día 5 (ayer) decidí enviarles a través de su formulario de contacto, una reclamación, para saber que pasaba con mi pedido y aún no he recibido respuesta. Y eso que se la envié pronto, a las 10:24 AM. En una tienda como es debido, me abrían respondido por la tarde y como muy tarde hoy por la mañana.

9 RESPUESTAS
Community Manager
‎06-07-2016 17:28
‎06-07-2016 17:28

Hola @angelramos

Sentimos las molesticas ocasionadas. Te confirmamos que los compañeros de tienda online tienen la incidencia localizada y están trabajando en ella, contactarán contigo en cuanto tengan los nuevos plazos de entrega.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎07-07-2016 11:24
‎07-07-2016 11:24

Bueno, ya han pasado 2 días desde que envié mi reclamación a atención al cliente y no me han contestado… Llevo 15 días esperando un triste pedido de 4 chorradas, que se pueden comprar en cualquier sitio…

El problema que tengo, es que necesito las escuadras, los tacos, las bisagras de doble hoja y los cierres de rodillo, para terminar una mesa. Que da la casualidad, que la necesito para trabajar. Por culpa de no tenerla, no puedo terminar un trabajo y estoy quedando mal con una empresa. Aparte de que estoy perdiendo dinero, por no poder seguir con otros proyectos.

Me imagino que “tienen la incidencia localizada” significa, no hay stock de un producto.

¿Pueden ponerse en contacto conmigo de una vez y proponerme retirar del pedido los artículos que no estén en stock? Me devuelven el dinero de lo que falte y el pedido sigue adelante.

O directamente me dan la opción de cancelarlo, es una pasada estar 15 días y los que me quedan, para recibir eso…

Actualizo: Ya me han respondido, a ver en que acaba.

Community Manager
‎07-07-2016 13:00
‎07-07-2016 13:00

Hola @angelramos

Me confirman los compañeros de tienda online que han contactado contigo a través del email con la información del estado de tu pedido y las posibles soluciones.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎11-07-2016 14:54
‎11-07-2016 14:54

¡Bueno, sigue el cachondeo! Efectivamente, me respondieron el email (el jueves 7-07-2016) y me dijeron que no tenían 4 productos en stock, que son estos:

X2 Bisagra de doble hoja 60x50mm cincado Ref: 13263411

X1 Cierres de rodillo 37060 Ref: 13773711

X1 70 tacos de nylon nylon multimaterial Ref: 16794771

X1 Bisagra cazoleta CLIP 35mm – recta Ref: 14939323

Y que generaba un retraso de 10 días hábiles… Recuerdo, que lo compre el 22-6-2016…

Les pregunte que si podían retirar esos productos del pedido, devolverme el dinero correspondiente y enviarme los que estaban en stock. A lo cual me respondieron que sí y eso hicieron. (Excepto lo de enviarlos)

Actualizaron el pedido (ahora es el 1400951) y me lo dejaron con estos productos:

1 x          Lanza rotativa                  16590546

1 x          Aguarrás ID Fabricación: 1.00 Litro           SÍMIL    16133586

2 x          Escuadra             ABATIBLE M       12115810

Yo veo algo raro… Aquí falta que incluyan esto:

1 x Prensaestopa 

1 x Cinta adhesiva de embalar   

Ya que en ningún momento me indicaron QUE NO me lo fuesen a entregar…

Al día siguiente, (viernes 8-6-2016) miro el banco y veo que me han devuelto 17,63€ cuando deberían ser 18,45€, echando cuentas, llego a la conclusión de que faltan los 0,82 céntimos que cuesta el prensaestopa. Lógicamente, me pongo en contacto con ellos para saber qué pasa. Esto les escribo:

“Hola, encuentro un fallo, me han devuelto 17,63€ cuando deberían ser 18,45€. Lo único que se me ocurre es que falte el prensaestopa que cuesta 0.82€. Ahora lo que hay que saber es si lo han incluido en el pedido y no me lo han notificado en el email, entonces todo bien, a mi lo que me interesa es que venga. O si no viene en el pedido, se les ha olvidado incluirlo en la devolución.

Un saludo.”

De momento no tengo respuesta, el mensaje lo envié el viernes a las 14:37.

Durante el viernes, el envió cambio de estado, ¡Que milagro! (poco duro) Ponía, “Preparándose” que alegría me entro al ver esto. Claro, que al rato lo mire y ponía otra vez “En gestión” Lo volví a mirar y estaba otra vez “Preparándose”. Hasta que al final se quedó “En gestión” y así sigue.

Me pongo a buscar los productos que me tienen que enviar y me encuentro con que la:

Lanza rotativa Sterwins Ref.16590546

No tiene stock en la tienda online. En las tiendas físicas, en la que más quedan son 7… Lo lógico sería, que una de las que están en esas tiendas me perteneciera, ya que yo la he pagado. De una tienda a otra, se tarda media hora, no más. Pero mi pedido sigue en gestión…

Ahora la pregunta es: Después de 19 días esperando… ¿Me van a entregar algún día el pedido? ¿O ya si eso para el próximo mes?

Si son tan amables, quiten la lanza rotativa, o lo que no esté en stock, me devuelven el dinero correspondiente y me envían de una puñetera vez las escuadras. ¡Que me hacen falta! Y esas están en stock.

Lo gracioso de todo esto, es que he comprado (el día 7) en otra tienda online de la competencia, las 4 chorradas de ferretería que no tenían en stock, más otras cosas grandes y ya me lo han enviado, solo me falta que me lo entregue el transportista. Una lástima que no tuviesen las escuadras y la lanza rotativa, si no, abría cancelado el pedido entero en Leroy Merlin.

Aprendiz de Plata
‎13-07-2016 16:29
‎13-07-2016 16:29

¡Por fin me ha llegado! (una parte del pedido…)

Ayer (12-07-2016) se puso en contacto conmigo, por teléfono, una chica de atención al cliente, que me comento, que efectivamente tenía yo razón, que se les había olvidado incluir el prensaestopa. Como solución, me propuso, devolverme el dinero o incluirlo en el pedido ya que todavía no había salido del almacén. Yo escogí esta última.

También me comento, que el pedido no había sido enviado, porque faltaba por llegar la lanza rotativa. Pero que les constaba que debería haber llegado, aunque todavía no la habían procesado.

Por lo que la pregunte, si incluyendo la lanza me podría llegar el pedido antes del viernes o tendría que esperar a la próxima semana. Me dijo que no, que no estaba claro el plazo de envió. Así que la pedí, que la retirase del pedido y me devolviesen el dinero correspondiente, que ya estaba harto de esperar.

A los minutos siguientes, me volvió a llamar y me comento, que podrían dividir mi pedido en 2 y enviarme por una parte lo que ya estaba disponible y posteriormente la lanza sin coste adicional. Obviamente dije que sí, ya que lo que necesitaba que me llegasen ¡De una vez! Eran las escuadras.

Hoy, por fin me ha llegado el pedido, a falta de la lanza rotativa, que ya sabía que iba a llegar un poco más tarde.

Aprendiz de Plata
‎26-07-2016 11:27
‎26-07-2016 11:27

Hola. Cuando escribí mi último mensaje, pensaba que la lanza rotativa solo iba a tardar un poco más en llegar. Ya que según me comento la chica de atención al cliente, debería haber llegado al almacén. De esto han pasado 14 días, ya que fue el martes 12-07-2016. Hoy, día martes 26-07-2016 sigo esperando que me envíen la lanza, que como no, esta “En Gestión”. El número de pedido es el: 1404973

En total llevo esperando a que terminen de entregarme el pedido 34 días… ¿Me lo van a entregar esta semana? ¿O me espero otro mes?

Community Manager
‎26-07-2016 17:08
‎26-07-2016 17:08

Hola @angelramos

Me confirman los compañeros de tienda online que en el plazo de 48 horas debes recibir un correo informándote de la agencia de transporte y el plazo de entrega. Por favor, si no lo recibes revisa la bandeja de spam y si aún así no lo tienes no dudes en contactar con nosotros de nuevo. Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎27-07-2016 13:20
‎27-07-2016 13:20

Por fin me ha llegado… después de 35 días, desde que hice el pedido… Menos mal que cancele parte de las cosas que no estaban en stock, porque si no seguro que sigo esperando… En ninguna de las 2 ocasiones me ha llegado un email informándome de la empresa de transporte y menos aún el número de seguimiento. El email de Leroy Merlin, no lo tengo ni bloqueado, ni está en la lista de spam, de echo lo tengo en la de remitentes seguros.

Community Manager
‎27-07-2016 13:30
‎27-07-2016 13:30

Hola @angelramos,

¡Nos alegra saber que finalmente tienes los productos! Emoticono feliz

Recogemos tu experiencia de compra ya que nos sirve para mejorar nuestros servicios, disulpas las molestias.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?