Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Envio en casa

03-05-2017 09:50
Autor:
Ljuan
‎03-05-2017 09:50

Buenos dias, hace un par de dias realice un pedido online de unas ventanas ya que en tienda habia parte del material pero no conseguí que nadie me atendiera para indicarme donde estaba el material que me faltaba. Para mi sorpresa habiendo parte de material en tienda el unico envio que me dejaba seleccionar era a domicilio por 84,95€ con plazo de entrega en un mes ( ya veremos) y sin mas remedio acepte el envio.

Mi duda es que despues de tanto lio y poca atención, es si el pedido nos lo dejaran en el portal en la calle o en casa? 

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎03-05-2017 11:01
‎03-05-2017 11:01

Hola @Ljuan,

Para poder responder a tu consulta sobre el servicio de transporte contratado necesitamos que nos indiques el número de pedido, en cuanto nos pases la información nos coordinamos con los compañeros de tienda online.

Quedamos a la espera, muchas gracias. 

Aprendiz de Bronce
‎04-05-2017 11:35
‎04-05-2017 11:35
El numero de pedido es 1690375 .
Community Manager
‎04-05-2017 11:51
‎04-05-2017 11:51

Gracias @Ljuan, te confirmamos que hemos enviado a los compañeros la información para que puedan resolver tus dudas lo antes posible.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎18-05-2017 11:17
‎18-05-2017 11:17
Bueno os cuento hoy día de la entrega , tengo que decir que el pedido llega antes de lo esperado, pero con un desacuerdo indignarte, hable con sus compañeros de la central en Madrid y según me indico el pedido me lo llevarían a la puerta de Mi casa no al portal que me lo dejo claro la chica con la que hable, no se si no entendí bien pero las conversaciones están grabadas, así que no hay mucha duda. El caso es que hoy me llama el transportista para hacer la entrega, que me parece muy buena gestión pero me indica que el pedido no lo suben a casa que lo dejan en el portal..... entonces para que me indican que lo van a dejar arriba, me dijo la chica que no tenían permitido entrar dentro de la casa pero si mi piso estaba en un 2 o en el 4 que me lo dejaban en la puerta de Mi casa. Para que me llaman entonces?. No se si no lo entendí bien pero es una pregunta muy sencilla de fácil contestación si o no. Ahora es, nosotros si pero el transportista no le da la gana no? ..... No se... lo que se es que no puedo dejar un pedido de 1.500€ en la calle... he pagado un porte 84€ para que lo dejen en la calle?. Y si por lo menos hubiéramos podido recogerlo en tienda por lo menos me ahorro los 84€.
Community Manager
‎18-05-2017 12:08
‎18-05-2017 12:08

Hola @Ljuan

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Hemos pasado nota de tu experiencia a los compañeros de tienda online para que revisen el transporte asociado al pedido y puedan aclarar lo sucedido.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?