Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Error durante el pago online

RESUELTAS
05-12-2019
Autor:
‎05-12-2019 19:44

Hola,
acabo de hacer un pedido online y al confirmar el pago se ha producido un error y parece que no se ha completado bien la compra.
El caso es que intento hacer la compra de nuevo y ahora ya no me aparece un cheque club que tenía y que cumple hoy mismo dia 5 de diciembre. ¿Como se puede resolver esto?
Un saludo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Community Manager
‎10-12-2019 14:47
‎10-12-2019 14:47

Hola, @mgarzon 

¿Puedes facilitarnos por mensaje privado el número de pedido, tu nombre, apellidos y teléfono de contacto asociado a tu tarjeta club ?

De esta forma podremos indicarte si el pedido lo realizaste correctamente. 

Quedamos pendientes de tu respuesta. 

Saludos. 

3 RESPUESTAS 3
Community Manager
‎10-12-2019 14:47
‎10-12-2019 14:47

Hola, @mgarzon 

¿Puedes facilitarnos por mensaje privado el número de pedido, tu nombre, apellidos y teléfono de contacto asociado a tu tarjeta club ?

De esta forma podremos indicarte si el pedido lo realizaste correctamente. 

Quedamos pendientes de tu respuesta. 

Saludos. 

Aprendiz de Bronce
‎11-12-2019 14:03
‎11-12-2019 14:03
 
Aprendiz de Bronce
‎13-12-2019 17:49
‎13-12-2019 17:49
Hola,
Ya está resuelto. He recibido el pedido sin incidencias.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?