Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola,
acabo de hacer un pedido online y al confirmar el pago se ha producido un error y parece que no se ha completado bien la compra.
El caso es que intento hacer la compra de nuevo y ahora ya no me aparece un cheque club que tenía y que cumple hoy mismo dia 5 de diciembre. ¿Como se puede resolver esto?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @mgarzon
¿Puedes facilitarnos por mensaje privado el número de pedido, tu nombre, apellidos y teléfono de contacto asociado a tu tarjeta club ?
De esta forma podremos indicarte si el pedido lo realizaste correctamente.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Saludos.
Hola, @mgarzon
¿Puedes facilitarnos por mensaje privado el número de pedido, tu nombre, apellidos y teléfono de contacto asociado a tu tarjeta club ?
De esta forma podremos indicarte si el pedido lo realizaste correctamente.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta