Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Error en la base de datos de LM y pérdida del descuento a socios

21-04-2016 12:03
Autor:
sadae
‎21-04-2016 12:03

Buenas, coincidiendo con el descuento del 15% a socios en LM hoy, he acudido a mi centro más cercano (Burjassot) debido a que según pone en la web tenían 2 unidades de este calefactor:

http://www.leroymerlin.es/fp/17612511/calefactor-de-pared-equation-kpt-2000b-5208-lw-blanco?idCatPad...

Pues bien, al acudir al centro comercial me han comentado que no quedaba ninguna, cuando en la web si que indica que hay existencias. Pero bueno, veo que existe la posibilidad de comprarlo bajo pedido y se lo he comentado a la chica y la respuesta es que hasta la nueva temporada no se pueden realizar pedidos Emoticono frustrado

En resumen, he perdido mi 15% de descuento, y me voy del LM sin el calefactor. ¿La información de los productos en la web es correcta? ¿De verdad que no puedo hacer  el pedido hoy y aprovecharme del 15% de descuento?

Gracias.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎22-04-2016 12:41
‎22-04-2016 12:41

Hola @sadae,

Sentimos las molestias ocasionadas. Vamos a coordinarnos con la tienda de Burjassot. Para poder gestionar la incidencia es necesario que nos rellenes el siguiente formulario con  tus datos de contacto, además me puedes confirmar por mensaje privado que lo has cumplimentado. Quedamos a la espera. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?