Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Error en la entrega de 4 sillas compradas y pagadas por internet

05-07-2018 18:42
Autor:
luisleardy
‎05-07-2018 18:42
Hemos realizado y pagado una compra de 4 sillas modelo Sol con el número de pedido 2267 498.
 
Sin embargo nos habéis entregado unas sillas de modelo Luna, que, además de ser de menos valor y mucho más feas que las que hemos comprado, nos las habéis traído llenas de suciedad.
 
Os exigimos una rápida solución al asunto retirando las sillas de nuestra casa y trayéndonos el pedido correcto. 
 
Sin embargo la solución que nos habéis dado es que nosotros tenemos que hacer unas fotos, enviaros un email y aguantar un bulto muy voluminoso y lleno de suciedad en nuestra casa durante al menos una semana.
 
Me parece que es un nefasto servicio de atención al cliente. 
Independientemente os anunciamos que realizaremos las reclamaciones oportunas para que se nos compense por el error y os agradeceríamos que nos informarais de cuál es el procedimiento para proceder a la reclamación.

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎06-07-2018 16:07
‎06-07-2018 16:07
Hola @luisleardy. Nuestros compañeros nos informan que efectivamente necesitan las fotografías que te han pedido para poder resolver tu incidencia. No obstante, les hemos pedido que revisen tu caso nuevamente y contacten contigo cuanto antes. Sentimos las molestias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎07-07-2018 00:33
‎07-07-2018 00:33

Pues Ya han pasado más de 24 horas y ni siquiera nos habéis respondido al email que ya hemos mandado con las fotos. El pedido y la reclamación están a nombre de mi mujer Inma Palencia, con el email inmapalencia@hotmail.es y el tlf 649352312. Seguimos pensando que el servicio de atención al cliente que dais es

pésimo, lamentable  y que vamos a reclamar allá donde haga falta.

Community Manager
‎09-07-2018 14:19
‎09-07-2018 14:19
Hola @luisleardy. Sentimos las molestias. Nuestros compañeros están gestionando la incidencia. Contactarán contigo lo antes posible. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?