Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Error envio puerta

07-10-2017 19:07
Autor:
Saramurcia
‎07-10-2017 19:07

Hola, compre una puerta para puerta de exterior acorazada deseada blanca, la mandamos con leroy directamente a la casa que estamos reformando, y la recibió y colocó el albañil. Al llegar a la casa resulta que nos han mandado otra puerta, es la acorazada blanca recta. No es la que habíamos pedido, ni la que hemos pagado y no nos gusta. 

Al ser las dos puertas iguales en características pero diferente diseño queremos saber si podemos cambiar la puerta. Aunque este instalada se puede descolgar la puerta y cambiar por la otra. 

Gracias

1 RESPUESTA
Community Manager
‎09-10-2017 16:18
‎09-10-2017 16:18

Hola @Saramurcia,

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites tus datos de contacto a través del formulario. Una vez cumplimentado me puedes mandar un mensaje privado confirmándome el email utilizado para el envío y la tienda seleccionada para localizar el caso y comenzar con las gestiones.

Un saludo 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?