Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Es posible devolver un grifo?

24-05-2020
Autor:
Highlighted
‎24-05-2020 11:53

Buenos días,

Tengo una duda respecto a la política de devolución de Leroy Merlin.

Ayer compré un grifo de bañera. Todavía lo tengo en su embalaje original (caja de cartón con precinto). Es evidente que en este estado todavía podría devolverlo.

La cuestión es que me gustaría quitar el precinto de la caja para ver el tamaño de las excéntricas que se incluyen.

¿Podría devolver el grifo si NO ha sido instalado pero se ha quitado el precinto de la caja? Entiendo que sí debería poderlo devolver, porque no habría sido manipulado ni instalado, pero me gustaría si me podieran resolver la duda al 100%.

Un saludo y gracias de antemano!

AitorAMH

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Maestro de Oro
‎24-05-2020 14:27
‎24-05-2020 14:27
Hola,
Si es un producto bajo pedido, saldo, liquidación, venta flash o/y online, no vas a poder gestionarlo en una tienda fisica.

Para el resto de los casos, depende de la evaluación que haga el vendedor que revise la devolución. Al 100% no te lo garantiza nadie.

Cualquier pequeño arañazo, una excentrica , el embalaje dañado, hace que según el ticket de compra no sea admitida la devolución.

Un saludo y suerte
Pipopotamo
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎24-05-2020 15:03
‎24-05-2020 15:03

Buenas tardes,

@Pipopotamo @ Muchas gracias por tu rápida respuesta

Estoy de acuerdo con lo que me comentas. En mi caso particular el producto fue comprado físicamente en la tienda.

La pregunta concreta es: ¿Si corto el precinto ya pierdo la posibilidad de devolución? Aunque no saque ni el producto de la caja.

Un saludo 

AitorAMH
Highlighted
Maestro de Oro
‎24-05-2020 19:16
‎24-05-2020 19:16
HOla,
Como te comenté mas arriba, depende de la valoración que haga el vendedor en la tienda. En algunos casos el precinto es sustituible y se puede poner a la venta de nuevo el producto.
En otros casos no es sustituible y ya no se puede poner a la venta el producto como nuevo.
Además te revisarán el resto de las piezas, arañazos, golpes etc......
He vistos cosas que jamás pensé que admitirían la devolución y otras que no las admitieron.
El embalaje perfecto, da lugar a interpretaciones.

Un saludo y suerte
Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?