Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días,
Tengo una duda respecto a la política de devolución de Leroy Merlin.
Ayer compré un grifo de bañera. Todavía lo tengo en su embalaje original (caja de cartón con precinto). Es evidente que en este estado todavía podría devolverlo.
La cuestión es que me gustaría quitar el precinto de la caja para ver el tamaño de las excéntricas que se incluyen.
¿Podría devolver el grifo si NO ha sido instalado pero SÍ se ha quitado el precinto de la caja? Entiendo que sí debería poderlo devolver, porque no habría sido manipulado ni instalado, pero me gustaría si me podieran resolver la duda al 100%.
Un saludo y gracias de antemano!
Buenas tardes,
@Pipopotamo @ Muchas gracias por tu rápida respuesta
Estoy de acuerdo con lo que me comentas. En mi caso particular el producto fue comprado físicamente en la tienda.
La pregunta concreta es: ¿Si corto el precinto ya pierdo la posibilidad de devolución? Aunque no saque ni el producto de la caja.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta