Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Escalera multiposición INNOVA

07-09-2015 07:13
Autor:
deme
‎07-09-2015 07:13

No recomiendo a nadie la adquisición de este producto. Compré una hace más de un año y la primera vez que la utilicé extendida, la escalera cedió por su parte central y sufrí una caida desde una altura considerable. Interpuse la correspondiente reclamación y me visitaron dos representantes de Leroy Merlin a los que explique como había sido el accidente. Desde entonces, ya no supe nada mas del asunto. Tengo una escalera rota y un dolor de tobillo que de vez en cuando me recuerda el incidente. Vamos, que no recomiendo el producto a nadie.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎17-09-2015 12:08
‎17-09-2015 12:08

Hola @deme

Te confirmamos que hemos localizado tu incidencia y la hemos puesto en conocimiento de nuestros compañeros para que se pongan en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

Gracias y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?