Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Esmalte azulejos

18-04-2020
Autor:
‎18-04-2020 12:39

Hola!!! Hace unas semanas compre el esmalte para azulejos luxens de vuestra marca.

Hemos limpiado todo el gresite anterior con acetona como nos dijisteis y después de 3 manos, todavía se ve el azul de abajo, pero bueno, comprendemos que con alguna mano más, se irá viendo blanco que es el color elegido.

Pero tenemos un problema.... En la parte baja de la pared, dónde está el rodapié, la pintura no pega, es como si se descolgara. Ni la primera ni la segunda ni la tercera capa, incluso aplicando la pintura con brocha rodillo.. todomm hemos probado de todo y no pega. Que podemos hacer? Entendemos que puede ser por el propio rodapié o por la silicona del mismo o bien por la cinta de carrocero que hemos usado para proteger y no manchar el mismo... Pero.. estamos perdidos y no sabemos cómo resolver esto. Gracias por vuestra ayuda!!!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎18-04-2020 13:30
‎18-04-2020 13:30

Hola @Cescu, bienvenid@ al foro, y muchas gracias por consultarnos tus dudas aquí.

Con la pintura de azulejos es normal que ciertos colores le cueste más cubrirlos y que aún con tres manos se vean algo el color de fondo. Hay veces que con dos manos ya está todo cubierto y bien, pero hay casos como el tuyo en que cuesta algo más. 

En el tema de ese descuelgue, si lo que estás notando que la zona de la silicona, se abre como "ojos" y que no se queda pintado, sino que parece que lo repele, y por consiguiente "chorrea" por el rodapié, entonces es probable que esa silicona sea ácida y no sea pintable.

Podemos resolverlo con Imprimación todo terreno disolvente BEISSIER blanco 0,375L. Fíjate que esta imprimación es sintética, es al disolvente, pero es la que mejor funciona para que luego la pintura agarre sobre ese tipo de silicona. Por el mismo motivo, hay que tener en cuenta que mejor que no se manche nada, porque habría que limpiarlo lo antes posible con disolvente o aguarrás. 

Espero haberte podido ayudar. 

Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Descubre estos productos en Leroy Merlin


Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?