Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Especificaciones mampara baño

RESUELTAS
22-09-2021
Autor:
‎22-09-2021 11:49

Hola a todos!

Quiero comprar la siguiente mampara con referencia 82426297 para una ducha de ancho 134 cm. Tengo dos dudas:

1. ¿Qué ancho de mampara debería comprar? En las especificaciones del modelo no veo si puede ajustarse o no el ancho.

2. Si la solicito por internet, ¿en algún momento he de indicar dónde quiero la hoja de la puerta (lado izquierdo o derecho) para abrir la mampara hacia un lado u otro o esto es un tema que puede tratarse directamente en el montaje y montarla en función de cómo la necesite?

Gracias por vuestra ayuda Emoticono feliz

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Oficial de Oro
‎22-09-2021 12:47

Hola @daniel2021 

Respecto a sus consultas, primero decirle que debe coger la de 135 y jugar con el margen del perfil para reducirla, y en segundo lugar, es indiferente cómo quiera dirigir la apertura de la puerta, ya que viene preparada para ponerse en ambas manos.

Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!

4 RESPUESTAS 4
Oficial de Oro

Hola @daniel2021 

Respecto a sus consultas, primero decirle que debe coger la de 135 y jugar con el margen del perfil para reducirla, y en segundo lugar, es indiferente cómo quiera dirigir la apertura de la puerta, ya que viene preparada para ponerse en ambas manos.

Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!

Aprendiz de Bronce
‎22-09-2021 12:48
‎22-09-2021 12:48
Muchas gracias!!
Aprendiz de Bronce
ayer
ayer

hola, tengo la misma consulta.. medida de ancho 134,, pero solo veo en la tienda las que dicen 120 y 140

no veo de 135,, puedes dejarme algun link o codigo para poder verlo,, gracias

Aprendiz de Bronce
ayer
ayer

Mampara abatible Remix transparente perfil cromado 140x195 cm... podrias decirme  las medidas minimas para la pared y maximas,,,gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?